Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Contraoferta de Vodafone que es mentira

Buenos días.

Os comento mi caso. El día 12 me llama vodafone haciendome una contraoferta para que no me marche a yoigo, la oferta es 50% en la tarifa y un iphone xs max a 31€ mensuales. Cancelé la portabilidad a yoigo y me quede en vodafone con estas condiciones. Viendo que no habia ninguna noticia de mi terminal decidí llamar a vodafone y es cuando empieza la odisea, despues de varias llamadas me cogio el telefono alguien que parecia espabilado, pero nada que ver...por lo visto solucionó varios errores que habia en mi solicitud de pedido y cual fue mi sorpresa que recibi un correo con lo nuevo que habia puesto y no tenia nada que ver con lo que me habian ofrecido, de repente tenia un iphone xs, ni max ni na, y a un precio mayor del que me habian ofertado, mi tarifa era mas cara del precio que me habian ofertado y ademas, me mandaban el dispositivo a una direccion que no era. Vuelvo a llamar por telefono y estoy hablando con otro sin exagerar una hora y pico de telefono, HORA Y PICO!!!! Paciencia infinita....resulta que este me quiere ofrecer el xs max mucho mas caro, al final no se como, me lo soluciona y lo deja al mismo precio que me ofertaron pero que la tarifa no puede dejarla al precio que me ofertaron...que tiene que hacer una nueva grabacion, y una mi****!! Yo ya tengo mi grabacion, tengo mi oferta en un correo electronico...le digo que o me lo mantiene o me largo y punto. Me dice finalmente que ok, que me mantiene todo y colgamos. Resulta que hoy sigue apareciendo la oferta que me hicieron que estaba mal por lo tanto, me largo de vodafone. Nadie se hace cargo de esto, es imposible hablar con alguien que me entienda y que sea competente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (94 Visitas)