Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Continuos problemas en alta Vodafone One Familia Total

He intentado ir de buenas, confiar en el buen hacer de Vodafone y ser paciente en todo lo que me ha dicho cada vez que he contactado con atención al cliente en sus diversos canales (sobre todo telefónico y chat) y empiezo a estar cansado, continuas molestias por mi parte de tener que llamar y tratar de notificar y arreglar problemas ajenos a mi, siendo estos internos de Vodafone.
Desde luego siempre surgen contratiempos y en todos los lados hay fallos, pero esto ya me parece excesivo y como digo, me esta llevando una gran cantidad de esfuerzo de tiempo.
Inicié el alta el 17/09/2018 con promo al 50% por año en Vodafone One, omitiré todo lo que he luchado por llegar hasta aquí, pero no es por ganas de soltarlo. Aún así a día de hoy:

-> Mi previsión de factura es de 120 en la tarifa base, no sale el descuento del 50% sólo el de filmin y el del fútbol, pero como servicios añadidos.
-> Sigue saliendo consumo extra fuera de la tarifa de 17 euros aprox. en la línea principal del paquete.
-> La segunda línea sigue perdida aunque funcionando dentro de vodafone, pero no sale en mi área de cliente (encima una portabilidad desde Lowi)
-> Sigue apareciendo el cobro de identificador de llamadas después de llamar 3 veces y decir que se sigue cobrando y el telefono sigue identificando llamadas. Una de las cuales, una persona me espetó de una forma bastante hostil y desagradable "qué es lo que no entiendes".

Normalmente la gente es amable, pero vodafone, en su conjunto, incapaz de resolver un problema. Simplemente quiero pagar lo que tengo contratado y firmado (120 con 50% el primera año más filmin y fútbol = 70 si no me equivoco) y los servicios que corresponden (que nunca coincidieron con lo que el comercial me vendio, pero ya lo doy por perdido porque aún así la oferta era muy buena).

Si yo mañana rechazo esa hipotética factura (107 € mínimo) tengo un problema  con Vodafone y estoy en indensión y tengo que tragar, pero no entiendo la situación en la que me encuentro ni ser capaz de normalizar los servicios y pagos en ya 2 meses desde el punto inicial.
Desde luego esta siendo una experiencia muy amarga y muy mala, he tenido mucha paciencia y ya estoy bastante molesto con toda esta situación.

Mensaje 1 de 4 (197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Continuos problemas en alta Vodafone One Familia Total

Bienvenido a Foro Vodafone @NachoMartin

Dado que tu consulta trata sobre la oferta asociada a tu servicio, muevo tu mensaje a Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites. Para poder ayudarte en tu caso en concreto te aconsejamos que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (165 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Tengo el paquete Vodafone One Familia Tota con la promo del 50% el primer año, al final he recibido una factura de 180,70 € después de llamar innumerables veces para arreglar los problemas de Vodafone

-> Nada de la promo al 50% aunque llames y te digan que la tienes (en mi factura ni prevision de factura sale reflejado). Solo reconoce el descuento del Canal cine.

-> Las tarifa del móvil principal me cobra todas las llamas aunque se supone que tienes llamadas ilimitadas.

-> El identificador de llamadas lo sigue cobrando a pesar que fue de lo primero que intenté (y he seguido intentando) desactivar.

-> La segunda línea sigue sin aparecer en el paquete. Como es lógico me cobran las dos líneas pero no recibo los servicios, encima quiero hacer portabilidad a otra compañía aunque pague la penalización y tengo miedo de perder mi número, porque confianza ninguna en Vodafone.

Todos estos problemas, advertido por mi área de cliente de que algo no iba bien, he tratado de solucionarlos en casi un mes. He recibido las mejores palabras e intenciones, pero en una fechas excepcionalmente complicadas económicamente me resulta bastante duro tener que pagar 100-110 € euros más, porque encima si devuelvo un recibo que no me corresponde pagar Vodafone "me castiga". Encima cosas que he ido de buenas intentando llamar cada vez que he tenido constancia y que supone un gran rato, el estar pendiente, el tener que mirar si voy a poder afrontar los gastos,...

Sé que aquí tampoco podéis arreglar nada, pero ahí queda mi experiencia.

Mensaje 3 de 4 (86 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @NachoMartin

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (52 Visitas)