Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Contacto desde departamento jurídico de Vodafone

[ Editado ]

hola buenas tardes

ayer se pusieron en contacto conmigo desde departamento judirico de vodafone me reclaman una factura de un terminal (importe de factura imei) cobros me dice que estoy al corriente de pago por favor podeis ayudarme. gracias

Mensaje 1 de 4 (1.185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contacto desde departamento jurídico de Vodafone

Hola @patriciacelador 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @patriciacelador 

Me hago cargo de lo que nos trasladas

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.117 Visitas)
Fak Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BLN-L21
me cambiaron la tarifa por una superior sin consultarme. solicitar un cambio de titular sin que yo lo pidiera y curiosamente es el mismo nombre .cobraron un mes por por adelantado del ADSL y perdí la antigüedad de 15 años seguidos en Vodafone con lo que no me dejan renovar un terminal hasta dentro de 3 meses. después de una reclamación y han pasado más de 12 días y no me han llamado. Muy bien y muy legal todo.
Mensaje 4 de 4 (115 Visitas)