Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contactar con el departamento de fidelizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, llevo 3 días intentando hablar con fidelizacion sin conseguirlo, siempre que llamo me dicen que vuelva a probar, sin embargo he llamado al rededor de 30 veces a los números: 123, 22123, 1444, 607123000. Nadie puede transferirme la llamada, por tanto es posible que alguien de fidelizacion pueda llamarme por favor? No puede ser que se haya complicado tanto el tema de comunicación. Fatal.
Mensaje 1 de 4 (184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Contactar con el departamento de fidelizacion

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te informamos, que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones.

Esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.

Además queremos recordarte que otra forma de abaratar tu facturación mensual es revisar tus productos ( me refiero a revisar factura para posible cambio de plan de precios ).

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 3 de 4 (80 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola. Hoy termina la promoción que me hicieron hace un año por fidelización tanto en tv como en linea movil con lo cual ya la fra.que he recibido viene solo con el %:correspondiente a estos 9 dias de abril. He intentado como todos los años hablar con alguien para que me harian una oferta para quedarme en Vodafone ya que llevo muchos años pero me ha sido imposible. Nadie puede hacer nada, asi que he solicitado oferta a otra compañia. Si en 2 o 3 dias no tengo ningna oferta interesante solicitaré portabilidad de todos mis servicios. Gracias!
Mensaje 4 de 4 (78 Visitas)