Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Consultar antigüedad de mi lineas en "Mi Vodafone"

Hola!

Pues como bien dice el asunto, me gustaria saber cual es la antigüedad de las lineas que tengo en Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo a traves de la App de "Mi Vodafone".

Un saludo!

Mensaje 1 de 6 (1.832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consultar antigüedad de mi lineas en "Mi Vodafone"

Buenas tardes @raul_p.

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, te hemos enviado la información que nos solicitas en un mensaje privado dado que no hay la opción de verla desde Mi Vodafone.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Y si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.824 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

consultar antiguedad de cliente y linea, querra me enviaran esta informacion gracias

Mensaje 3 de 6 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @kikeliyo

Puesto que no es posible visualizarlo en Mi Vodafone muevo tu consulta a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación desde donde mi compañera experta podrá darte la información sobre tus productos contratados y antigüedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @kikeliyo:

Para acceder a la antigüedad de tu número de teléfono, necesitamos que nos envíes estos datos, por favor;

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF

3.- Número de teléfono a consultar.

Si disponemos de tus condiciones de contratación, te las enviaremos, ¿puedes facilitarnos una dirección de correo electrónico?

Por favor, envía la información en un mensaje privado. Estaremos atentos a tu respuesta para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 5 de 6 (1.159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
buenas, me gustaria saber cual es la antigüedad de las lineas que tengo en Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo a traves de la App de "Mi Vodafone".
Mensaje 6 de 6 (541 Visitas)