Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta sobre portabilidad adsl y oferta movil

En Julio me llamo un comercial desde el número 960629521 ofreciendome ADSL de Vodafone, más la tarifa base3 y un iphone 5 por 40€/mes más IVA. Pero ahora me indican en la tiena online que solo está la portabilidad del ADSL, nada del cambio de tarifa ni por supuesto del iphone 5 a 0€ (cosa que ya me suponía), me gustaría que me dijeran que solución tiene el problema o como podría ponerme en contacto con el comercial de ese número.

Mensaje 1 de 3 (450 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Consulta sobre portabilidad adsl y oferta movil

Hola jesusLuna:

Te damos la bienvenida a Foro.

Para ayudarnos a comprobar las condiciones pactadas con el comercial que te llamó, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Tan pronto recibamos la información, comprobaremos lo sucedido.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Te dejo todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin dificultad.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (409 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Consulta sobre portabilidad adsl y oferta movil

Hola jesusLuna:

He dado respuesta a tu mensaje privado. Accede a tu bandeja personal, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 3 de 3 (370 Visitas)