Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Consulta sobre cancelación de permanencia

Hola buenas. A ver, tengo contrato de permanencia hasta julio del 2014 pero me quiero cambiar mi xperia U por un IPhone 5. Tengo 2 dudas:

1- Podria pagar la penalizacion y cambiarme de tarifa? (Mi idea es cambiarme a la tarifa 'Base' y cogerme el iPhone)

2- he leido que a partir de octubre Vodafone va a empezar a cobrar los megas extras que gastemos fuera de nuestra tarifa y que la gente puede pedir la baja del contrato por incumplimiento del mismo por parte de vodafone. mi pregunta es: a partir de cuando puedo solicitar esa baja?

Mi idea principal es cogerme el IPhone 5, ya sea con Vodafone ( mejor, ya que llevo toda la vida) o con otras compañias como Orange.

Mensaje 1 de 9 (901 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Consulta sobre cancelación de permanencia

Buenas Abelfear,

1.- Podrías pagar la penalización y cambiarte.

2.- El cobro de los megas en principio era para Junio si no recuerdo mal y se amplio hasta octubre, llegada la fecha veremos si se cobrará el exceso o ampliaran el plazo. En cuanto a la baja podras solicitarla entiendo por la tarifa, si has obtenido un teléfono en Vodafone tendras que pagar la parte de penalización por el teléfono no de la tarifa.

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 9 (561 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Abelfear:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Para poder cambiar de tarifa y de teléfono tendrías que abonar ambas penalizaciones, en caso de tenerlas.

En cuanto a los MB excedidos en tarifa para los planes red y planes por tallas no se cobra el exceso y en cuanto a los planes Base en Octubre podremos concretar más información.

En el enlace que añado a continuación puedes ver las tarifas y el precio de terminales, si lo tramitas en tienda on-line tienes descuento.

Renueva tu móvil

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (540 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola. Muchas gracias por la aclaracion. Pues entonces la cosa esta en que yo quiero cambiarme de tarifa y cogerme un IPhone 5 por que mi movil ya va mal (Xperia U) y la tarifa que tengo ahora (@M) es un ·$%&·$%. estoy pagando 42€ todos los meses por  300 MG  cuando la tarifa BASE tiene 1GB por 9€!! no le veo logica ni sentido por ninguna parte.

La cosa es: Puedo pagar la penalizacion (150€) y renovar para cambiarme a la tarifa BASE y cogerme un IPhone? o no se puede? en el caso que no se pueda me cambio instataneamente a Orange que me lo dan aunque tenga que pagar la penalizacion de Vodafone, porque no puede ser que este pagando 42€/mes por 300 MG que cada dos por tres me salta que se me han acabado los Mgs.

Mensaje 4 de 9 (546 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Buenas Abelfea,

¿Podrías indicarnos que es lo que te sale al consultar la permanencia en Mi Vodafone?

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 5 de 9 (541 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Claro, me sale esto:

Perm. en Vodafone

Fecha Inicio: 27/07/2012 Fecha Fin: 27/07/2014 Importe Penalización:  100,00                              

Perm. en Plan de Precios

Fecha Inicio: 27/07/2012 Fecha Fin: 27/07/2014 Importe Penalización: 50,00

Mensaje 6 de 9 (525 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Abelfear

Al tener permanencia en la línea y en tarifa, podrías cambiar a una tarifa Base/Red opción clásica y para no abonar importe de penalización, el cambio lo tendrías que efectuar por una tarifa cuya cuota sea igual o superior a la actual, como pueden ser las tarifas Red opción clásica.

Si necesitas renovar el terminal, también tienes la posibilidad aunque tengas permanencia de renovar el terminal por un punto. Accede por favor a Mi Vodafone>Renueva tu móvil:

Un punto, un móvil     Renueva sin permanencia        

Donde podrás consultar los terminales disponibles con esta opción

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 9 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola acastilq

Gracias por ayudar a Abelfear y por tu aportación al foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 9 (488 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola. Muchas gracias por aclararme las dudas pero al final lo que veo mas rapido, mas rentable y menos lioso es cambiarme de compañia, ya he solicitado la portabilidad a Orange que pago menos de lo  que estoy pagando ahora en Vodafone pero con mas minutos y y 1 GB de internet y ademas con un IPhone 5.

Mensaje 9 de 9 (485 Visitas)