Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Consulta ROBO e Incidencias

Hola,

Como al resto, me han informado desastrosamente cuando me han robado mi móvil. Hace dos días, me robaron mi iphone 4, llamé para que me informasen cómo proceder. Me dijeron que anularían la tarjeta SIM y que les pasase el número IMEI. No lo tengo apuntado, pregunté cómo obtenerlo, me dijeron que en la factura, revisé las facturas sin suerte.

Ante la necesidad de tener móvil, pedí una copia de la tarjeta SIM para utilizarlo en un móvil antiguo, me dijeron que de todas formas podría hacer la denuncia el centro de atención.

Es imposible hablar con la atención al cliente, es un bucle de desinformación:

Preciso saber: 

1. Si aún puedo bloquear el iphone -espero que sí!- ya que cuento con que me hagan una oferta de un terminal que funcione en condiciones.

2. ¿Dónde en la factura está el IMEI? No lo encuentro por ningún sitio y he revisado en todo Mi Vodafone.

3. Sino, ¿es suficiente con enviar la denuncia policial para que me hagan una oferta de otro teerminal?

Muchas gracias, el tiempo pasas. Espero sus recomendaciones.

Flav

Mensaje 1 de 5 (656 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Consulta ROBO e Incidencias

[ Editado ]

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría del foro más adecuada para tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola flav.

Te damos la bienvenida al foro y lamentamos lo sucedido.

En respuesta a la primera de tus consultas, tengo que indicarte que sí es posible solicitar el bloqueo de tu iPhone. Si el terminal lo has comprado en una tienda, has de solicitarles a ellos la copia de la factura con el IMEI.

En caso contrario, para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Marca y modelo del mismo
  • IMEI
  • Dirección de envío del documento o si lo prefieres, número de fax de la tienda donde quieras recibirlo.

Cuando recibamos los datos localizamos tu factura, tramitamos el envío y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible para que puedas solicitar el bloqueo del terminal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (529 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Javier

Gracias por tu respuesta. El móvil lo obtuve por renovación de contrato a través de la operadora de vodafone. ¿Entonces cómo puedo hacer para obtenerlo?

Me dices que de no haberlo obtenido en una tienda, te envié los siguientes datos pero entre ellos figura el IMEI!!

¿Me aclaras por favor?

Gracias!

Flavia

Mensaje 4 de 5 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola flav.

Disculpa. Intentaremos localizarte la documentación con los datos que nos aportes.

Por favor, envíanos el mensaje privado con el resto de la información que te he solicitado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (499 Visitas)