Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Conseguir cancelación de portabilidad de MASMOVIL a VODAFONE: MISIÓN IMPOSIBLE

Buenos días,

El 20 de febrero contraté fibra 600, fijo y 4 móviles tras una oferta de Vodafone.

Lo tenía todo en Másmovil, y tras algunas incidencias y muchas llamadas conseguí portar el fijo y 3 de las 4 líneas móviles que tenía. La cuarta línea sin embargo fue rechazada por “donante no responde”.

Desde entonces, tengo fibra 600, teléfono fijo y 3 líneas móviles en Vodafone, mientras que la cuarta línea móvil, que era gratuita en Vodafone, sigue en Másmovil pagando 27 euros/mes.

El problema es que tras 60 o 70 llamadas a Vodafone y Másmovil, revisando datos, cambiando de operador donante (“Másmovil, Yoigo, Xfera, etc… ya que todos son del “grupo”) y NO conseguir que NO se rechace la portabilidad a Vodafone, ésta (Vodafone)  tiró la toalla y me dijo que NO PODIA HACER NADA, con lo cual decidí (ya hace 20 días) intentarlo por mi cuenta pasando de Másmovil a Yoigo (cabecera del grupo) para una vez esté en Yoigo intentar pasarla a Vodafone.

Cuál es mi sorpresa cuando ahora el problema lo tengo con Vodafone, ya que no son capaces de cancelar la portabilidad de esa cuarta línea ya que “el sistema no se lo permite”, impidiendo que pueda intentar la portabilidad a Yoigo. La cual ha rechazado en 4 ocasiones Másmovil al estar vigente y no haberla cancelado Vodafone la portabilidad hacia ella.

Por supuesto tras haber llamado a los teléfonos de portabilidad, en la cual sale una “fantástica” operadora virtual que se limita a responderme que “su portabilidad ha sido rechazada”. No hay narices de hablar con una persona física en el departamento de portabilidad ¿Existirá realmente ese departamento o es “ficticio”?

También he mandado la cancelación desde una página web de Vodafone que me indicó que alguien se pondría en contacto conmigo….hace 10 días….

Tengo abierta una avería que sólo consiste en Cancelar la portabilidad, me han engañado varias veces los “telefonistas” de Vodafone diciéndome que la portabilidad ya estaba cancelada cuando la realidad es que lleva 20 días “solicitada la cancelación” y la avería abierta.

Ayer día 16 de abril ya para remate, (llamo todos los días), me dicen que sigue sin estar cancelada y que nadie me puede haber dicho lo contrario, pido hablar con un supervisor tras 20 min hablando y cuando me dice que espere que me pasan con un tal “Fernando”, me cuelgan.

Vuelvo a llamar, y esta vez una tal Carmen Sáez, tras solicitar hablar con un supervisor me dice que no tienen y que sólo tiene “coordinadora” tras un rato me dice que está ocupada y que me devolverá la llamada su coordinadora “Juliana”. Le digo que no me tengo claro que lo vaya a hacer….hasta ahora… 

Al no hacer Vodafone la portabilidad desde Másmovil porque NO SABEN QUE PASA, pero tampoco cancelarme la de esa cuarta línea NO PUEDO PORTAR LA LINEA A NINGUN OPERADOR  ya que está en “proceso de portabilidad hacia Vodafone”

CUATRO VECES HA SIDO RECHADA la portabilidad por Vodafone al intentar portarla a Yoigo. Me han enviado ya 3 sim, ya que Yoigo cierra la portabilidad tras los intentos fallidos.

Hoy veo que en mi panel de Mi Vodafone que me han cerrrado la averia, cuando iba a llamar para ver que pasa me ha llamado una chica del departamento de incidencias para ver si que ocurria porque le habia saltado una incidencia pero tras decirle que pone resuelta lo ha misrado y ha visto que se ha resuelto porque "Se ha remitido al departamento equivocado, remitir a protabilidad", VAMOS QUE LA RESULVEN PORQUE NO ES DE MI DEPARTAMENTO.

La chica, la cual ha estado muy agradable se ha comprometido a enviarla al departamento de portabilidad, me ha garantizado que allí hay personas, y que en unas horas estará cancelada y me llamará. Quiero confiar, pero....uffff.

¿Es mucho pedir que haya  alguien en Vodafone que sea capaz de solucionarlo?

Mensaje 1 de 1 (515 Visitas)