Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-03-2020
Mensaje privado

Confirmar recepción de documentación

Buenas tardes,

 

Esta mañana, alrededor de las 12:40 he estado hablando con uno de sus empleados que me ha llamado. Se ha identificado como Mari Mar y me ha llamado desde el número de teléfono 912 77 74 42.

 

Mari Mar me ha solicitado que le enviara una copia de un recibo bancario a la dirección dirección ac_gestionweb@vodafone.es para poder proceder a una devolución.

 

Tras enviar la documentación, he recibido el correo que adjunto debajo. Podrían ustedes confirmarme que han recibido el correo y la documentación por favor?

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Asunto: justificante pago cancelacion portabilidad a yoigo [Case: 000RHaF5CYPQYSSD- 00]

Remitente: ac_gestionweb@vodafone.es
Fecha: Jue 19/03/2020 13:14
 
 
Estimado cliente,

Con el fin de prestarle la atención más adecuada y por motivos de seguridad, le indicamos que para contactar con nosotros lo puede hacer a travás del Área Privada Mi Vodafone, donde le podremos atender a travás de nuestro Chat.

Le recordamos que también desde Mi Vodafone, podrá descargar su factura, consultar su tarifa, consultar su PIN/PUK y muchas opciones más.

Gracias por confiar en Vodafone

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

 

 

Mensaje 1 de 1 (115 Visitas)