Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-08-2013
Mensaje privado

Confirmación Renovación Terminal

Buenos días,

el domingo pasado realicé una renovación de terminal y permanencia. Acto seguido recibí tanto un SMS como un Email indicando que tendría que recibir otro SMS o email con la confirmación del pedido.

Han pasado ya 3 días y no tengo noticias. LLamo al 1704 para informarme y me indican que no les figura ningún pedido y que lo vuelva a realizar. Vuelvo a realizar el pedido pero me salta un mensaje indicando que tengo otro pedido en proceso y que espere 24h.

 

Alquien me puede indicar cuando tendré noticias al respecto?

 

Gracias y Salu2.

Mensaje 1 de 2 (365 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Confirmación Renovación Terminal

 

Hola Daniboy,

 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

 

Puesto que nos confirmas que ya realizaste el pedido, puedes hacer su seguimiento a través de

www.vodafone.es/mienvio

 

Si lo prefieres, envíame un mensaje privado  con tus datos, y comprobamos desde aquí su evolución.

Por favor, recuerda incluir la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número del pedido.
  • Marca y modelo de terminal.

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (340 Visitas)