Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Comunicación con Departamento de Fidelización

Buenos días,

Después de 2 días intentando hablar con el Departamento de “Fidelización” ya desisto.

Es imposible contactar con alguien.; y mi tiempo también vale lo suyo (o lo mío).

Cuento mi caso por si le sucede al alguien más, como consuelo; aunque ya tengo claro lo que debo hacer:

Este año hice un cambio de titularidad, a mi nombre ya que el anterior estaba a nombre de mi pareja, luego de más de 10 años con la compañía.

Me dan una tarifa que tuve que cambiar a los dos meses ya que no era la que había pedido.

Así lo hice, y creo que en “desagravio” la persona que me atendió me dijo si quería un año de descuento debería pasar a tener una permanencia de un año y que de esta manera podrían aplicármelo. Recuerdo que estábamos a final de mes y le comenté que esperaría a las ofertas del mes siguiente (en 1 o 2 días) por si había alguna que me permitiera no tener ningún compromiso de permanencia.

La persona, reitero: atentamente, me dio el teléfono de “fidelización” y me dijo que llamase cuando lo considerase para que me aplicasen el descuento.

Después de un tiempo, estos días, acuerdo “fidelizarme”, por si con el descuento aplicado se acerca a los precios de la competencia y no hacer cambios, y no hay forma de hacerlo. Aburre tanta máquina para no conseguir hablar con nadie.

Me paso al “lado oscuro”, al menos no estaré rogando por un descuento que sí aplican a los contratos nuevos y que tenemos que ver desde “aquí” de los que llevamos tantos años en Vodafone sin que podamos hacerlo “ni cuando lo intentamos”.

Ya sé que me lo aplican en otras compañías sin más que darles mis datos para el cambio.

Buen fin de semana y lo que resta… (de permanencia, ¿o no?).

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)