Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Compromiso de permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me gustaría saber si tengo compromiso de permanencia con vosotros.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 17 (844 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia

Hola, puedes llamar al 123 desde tu teléfono Vodafone e indicar a la "máquina" conocer permanencia.

También puedes hacerlo desde la web, accediendo a miVodafone.

Un saludo.
Mensaje 2 de 17 (799 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Gracias cristianjr
Mensaje 3 de 17 (786 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola. Cuando hice mi contrato con vodafone me impusieron un compromiso de permanencia en tarifa para mis 2 lineas, pero en vista de que vodafone a incumplido el contrato al subir unilateralmente el importe de la tarifa que contrate, solicito se me anule el compromiso de permanencia en mis dos lineas. Los numeros son 6******** y 6********. Hable con atencion al vliente para esto y me inficaron que a partir de abri que empezaban las nuevas condiciones mi permanencia en tarifa desapareceria, pero aun aparecen en la pagina web. Dolicito su eliminacion.Gracias. de no ser asi hare portabilidad a otra compañia lo antes posible.

[Ocultamos datos personales de la parte pública de Foro]

Mensaje 4 de 17 (710 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola de nuevo @Jjnav:

Desde el 1 de abril se aplican nuevos beneficios a todos los clientes.

Si tienes compromiso en tarifa, al efectuar el cambio a una tarifa cuya cuota sea inferior no se generaría ningún cargo, siempre que se efectúe en el plazo de 30 días desde la comunicación en el cambio de condiciones.

El posible compromiso que pudieras tener sobre la línea, no se modificaría, por lo tanto tampoco se generaría ningún cargo.

Si estás interesado en el cambio de tarifa y al tener tus datos por consulta anteriores, sólo sería necesario que nos facilites por privado la tarifa deseada.

Aclarar que si mantienes la tarifa, aceptas los nuevos beneficios por lo que no es posible cancelar el compromiso.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 17 (639 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches, he llamado al 123 y me han dicho que tengo un compromiso de 12 con un coste de 225 euros. No estoy de acuerdo y como primer paso para realizar una denuncia he pedido una copia de la llamada y no me la han enviado todavía ni se han vuelto a poner en contacto conmigo. ¿Me podrían ayudar? Gracias
Mensaje 6 de 17 (561 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola majo73.

Puedes acudir a esta página y poner una reclamación formal.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Antes pide en vodafone el número de incidencia / reclamación para facilitarlo en el formulario de la página que te he indicado.

No discutas con los compañeros del foro.

En el caso de que lo consideren oportuno, desde teleco pedirán grabación y si no se la entregan la razón para tí.

En cualquier caso, al decirte ellos que si aceptas tarifa aceptas permanencia. Di que no aceptas, no te pueden obligar a quedarte o irte pagando, una vez no tengas permanencia podrás amagar a otro operador y decidir luego si quedarte o no... aunque te recomiendo la primera opción, tramitar en usuariosteleco.

Mensaje 7 de 17 (524 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Majo73 , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 17 (489 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Compromiso de permanencia

El 14 de septiembre me quedo sin internet en casa, por lo que llamo a Vodafone, y soporte técnico me manda ese mismo día a un técnico. Al ser una fibra indirecta, NEBA, propiedad de movistar, crean una incidencia a movistar, ya que el problema parece que está en la fibra pero en el cableado de la calle. Después de pasar unos días, nadie contacta conmigo, soy yo que día tras día llamo o escribo por chat, sin que nadie me de una respuesta, hasta cortándome las llamadas el departamento de bajas y atención al cliente, al parecer nada de españoles, sino la mano de obra lejana. Para colmo, después de más de una semana, les vuelvo a llamar, y me dicen el departamento técnico que ellos no pueden fijar fechas máximas de resolución. Cuando contraté vodafone, me hicieron una oferta del 50% en la tarifa durante un año, cosa que yo acepté, siempre que me dieran el servicio adecuadamente, pues cuando me doy cuenta de que esto va para largo, decido hacer una portabilidad a Movistar, aun viendo que la penalización eran unos 150 y picos de euros, cosa que pensaba reclamar por FACUA, cogiéndome en el artículo 1.124 del Código Civil, así como por los daños y perjuicios que pudieras haber sufrido a consecuencia de dicha situación, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones. Para más INRI, cuando empiezo a mirar todos los días la permanencia, va en AUMENTO, osea, es una permanencia INCREMENTAL, si, como lo oyes, en vez de bajar, SUBE!!!! Sorprendentemente, como decía, el tema es que desde el 14 de septiembre no tenía fibra, y habían pasados dos semanas (28/09/2018) y seguía igual ( a día de hoy casi 200 euros). Menos mal que me fui a Movistar, los cuales en tres días me dieron el servicio. Pues desde el día 05 de octubre, ya se hizo toda la portabilidad, que lo que quedaba era el fijo (la fibra), y para mi asombro veo que en mi usuario de MI VODAFONE, todavía sigue reflejado que tengo la fibra con vodafone y me sigue aumentando esa PERMANENCIA INCREMENTAL, esto es de película. En fin, desde aquí, ya que no se encuentra por ningún lado la página del chat, hago saber explícitamente que se tenga cuidado con las permanencias de vodafone , y que por favor me dejéis en paz de seguir aumentando esa permanencia, y me quiteís del sistema que ya no sigo con vosotros, la cual voy a luchar por todos los medios para recurrirla.  

Mensaje 9 de 17 (415 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @isrsuamar, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 17 (403 Visitas)