Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenos días Paco,

Para las personas que estamos en la misma situación que tú y que nos sentimos **bleep**dos con el tema de la permanencia y su penalización, podrías indicar los cómo solucionaste la incidencia?

Gracias
Mensaje 11 de 22 (474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Sigue @sergio_sark las indicaciones que te vamos dando en Compromiso de permanencia y te ayudaremos a solucionarlo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 22 (420 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días llevo tiempo intentando que me manden un justificante donde aparezca mi compromiso de permanencia y es imposible lo necesito para mandarlo al departamento de portabilidad de Ono ya que ellos me han echo una oferta y se hacen cargo de la permanencia
Mensaje 13 de 22 (328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Pepi2:

Los compromisos de permanencia se muestran en Mi Vodafone y no hay posibilidad de emitir un documento en el que conste la situación actual del cliente.

permanencia1.jpg

permanencia2.png

Cuando se realiza una oferta de pago de permanencia por portabilidad se solicita habitualmente el envío de la documentación en la que consta el cargo que se ha realizado por dicho cambio.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 22 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vaya tela entonces porque me dicen desde Ono que os pida una factura proforma y se la mande a un correo de portabilidad que me han facilitado entran ganas de llorar vaya tela Ono y Vodafone Vodafone y Ono y dicen que son lo mismo pero comunicación cero entre ellos
Mensaje 15 de 22 (314 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Pepi2

La permanencia asociada a cada servicio aparece en Mi Vodafone como te ha informado la compañera @Inma_Vodafone.

Cuando se tramita una portabilidad y el nuevo operador se hace cargo del importe de cancelación de permanencia, normalmente lo que se solicita es un comprobante del cargo de penalización en el banco y la factura con el anterior operador en la que aparece dicho cargo, que se refleja en la última factura generada.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 22 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias;

Me pongo en contacto con vosotros porque el dia 23/03/2018 se realizó un cambio de prepago a contrato que solicite en la web de Vodafone sin compromiso de permanencia y se me ha puesto una permanencia de 12 meses la cual no me corresponde porque no adquiri ningún movil, ni me comprometí a nada. En el contrato del cambio realizado pone claramente que es sin permanencia. He llamado mil veces al 123 y al 1704 pero lo unico que consigo es que me cuelguen o me remitan a otro departamento el cual no puede hacer nada al respecto. Ruego me ayudeis con el tema porque ya no se que hacer.

Un saludo.
Mensaje 17 de 22 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ruego se ponga en contacto conmigo en relación a este tema. Decir que un tramite no tiene permanencia, ponerla y luego no haber forma de quitarla, tiene un nombre....
Mensaje 18 de 22 (201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @DavidPeca:

Permítenos comprobar los motivos por los que se ha asignado permanencia si como indicas no has adquirido ningún terminal ni otra condición especial.

Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 19 de 22 (156 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA APP EL COMPROMISO DE PERMANENCIA ESTÁ MAL PORQUE NO REFLEJA INDIVIDUALMENTE DE CADA LÍNEA QUE TIENES SONO QUE PONE EL COMPROMISO GENERAL.
EL CHAPUCERO QUE LA CAGO QUE LO ARREGLE DE UNA MALDITA VEZ, O ES PARA TE PUEDAN TIMAR SIN QUE LO VEAS?
A R R E G L E N L O
Mensaje 20 de 22 (113 Visitas)