Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Compromiso de permanencia indebido

Buenas tardes:

A continuación expongo mi caso:

Contraté recientemente a través de internet Vodafone One (Fibra + Fijo + Móvil) haciendo una portabilidad a Vodafone de mi línea móvil. Entre otras, las condiciones eran que no había ningún tipo de compromiso de permanencia ni en tarifa ni en Vodafone, ni en móvil, ni en fibra, ni en fijo, por eso lo hice, no quiero permanencia con ninguna compañía.

No quiero permanencia, y menos que me engañen de esta manera, esto no me ha ocurrido con ninguna compañía, tengo otra linea fija y otro movil, que empece con ono hace años, y ningún problema, y ahora me pasa esto, asi no se hacen las cosas.

Daré de margen dos semanas, sino me doy de baja de todo, y denuncio mi caso a industria.

Lo que sí solicito es que se solucione este asunto a la mayor brevedad.

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 22 (3.122 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia indebido

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @pacomase

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para comprobar las condiciones de tu contrato.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (3.081 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @pacomase

Para que podamos estudiar tu caso, dinos ¿qué vía utilizaste para la portabilidad, Televenta, Tienda on line, Tienda Vodafone?

¿Tienes el correo con la oferta o la copia del contrato?

Esperamos tus noticias. Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 22 (3.049 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me dí de alta en Vodafone, en la página online www.vodafone.es, tienda online vodafone. Si que tengo los dos contratos que me enviaron, y en ninguno se menciona ninguna permanencia, al igual que las condiciones que leí antes de aceptar el alta definitiva.

Mensaje 4 de 22 (3.049 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@pacomase para ayudarte necesito que me envies un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto tenga esta información te indicaré la dirección a la que enviar los documentos. 

Espero tus noticias. 

Mensaje 5 de 22 (3.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado te confirmamos la dirección a la que envíar la documentación, esperamos tus noticias, Un saludo @pacomase.

Mensaje 6 de 22 (3.024 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenos días,

Estoy esperando respuesta del mensaje enviado con los contratos de mi linea vodafone.

Gracias.

Saludos

Mensaje 7 de 22 (2.903 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@pacomase

Disculpa no haberte podido informar con anterioridad. Tras haber recibido la documentación que nos enviaste, estamos trabajando junto con los compañeros de Tienda online para ajustar las condiciones ofertadas.

Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado ante cualquier novedad que se pueda ir produciendo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 22 (2.882 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias por todo, ya he visto que me habéis solucionado el asunto.

Feliz navidad.

Mensaje 9 de 22 (2.803 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias a ti @pacomase!

Que disfrutes mucho de estas fiestas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 22 (2.783 Visitas)