Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Compromiso de permanencia en tarifa

[ Editado ]

Me gustaria que me dijeran la penalizacón exacta que tendría por cambiar a una tarifa menor, ya que en Mi vodafone no pone me nada acerca del compromiso de la tarifa pero yo se que lo tengo.

Mensaje 1 de 6 (784 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia en tarifa

[ Editado ]

Yo también querría conocer detalladamente las penalizaciones en caso de romper el contrato de permanencia (en concreto, en la tarifa base). Condiciones que por cierto deberían ya estar publicadas y facilmente accesibles para los clientes, tal y como establece la legislación vigente. Guiño

Mensaje 2 de 6 (715 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola yilian

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Si en Mi Vodafone, solo te aparece permanencia en la línea y no en tarifa, solo se cargará dicha penalización por baja de la línea. Si deseas confirmar esta información, para poderte ayudar necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular

Un saludo

He movido tu hilo a la categoría adecuada del foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (593 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola zanca82

Bienvenid@ al foro.

Accede por favor como ha efectuado yilian a Mi Vodafone>Contrato Permanencia, donde podrás confirmar el importe actual de tu permanencia.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola yilian

He contestado al privado que me has enviado. Accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (555 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola zanca82

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (486 Visitas)