Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia en fijo indebido

Agradezco tu respuesta Rosa, pero no comprendo que lleve tanto tiempo y sea tan dificil de comprobar cuando os he facilitado los datos por email y teniendo en cuenta he contratado la misma oferta que teneis ahora mismo vigente en la tienda online. Todas las altas nuevas son sin permanencia en fijo, y todos los clientes de fibra tienes las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles desde la linea fija.

Si no queda solucionado esta semana solicitaré formalmente la baja por incumplimiento de condiciones de contrato.

Un saludo.

Mensaje 11 de 33 (910 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.038
Mensaje privado

Es una oferta personalizada @amarsal84  , Tienda on line en estos casos realiza el ajuste manual de los descuentos adaptándolos a la modalidad de fibra activa en tu número.

Necesitan sólo un poco más de tiempo. Te confirmaré lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 33 (875 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el fijo de casa, me dijeron sin permanencia acogiendome a la oferta que teneis ahora del 50% 6 meses y en la web veo que tengo permanencia de 1 año y penalizacion de 200 y pico euros, podeis solucionarlo???

Mensaje 13 de 33 (876 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Rosa,

Agradezco mucho el seguimiento que está dando a mi caso.

Hoy ya veo que el compromiso de permanencia ha sido eliminado correctamente. Unicamente faltaria corregir el tema de la tarifa de voz de la linea fija, ya que aun no aparecen todas las llamadas ilimitadas.

Me aparece de la siguiente forma:

voz.JPG

Quedo a la espero de confirmación de esta última modificación pendiente.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Mensaje 14 de 33 (885 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Rosa,

Me gustaria que revisara mi caso. Come le comenté con fecha 18 de Enero vi que ya no me aparecia la permanencia de la fibra que se me aplicó incorrectamente.

Mi sorpresa viene ahora en mi primera factura, que ha sido de 319€, por el siguiente concepto con fecha curiosamente 18 de Enero:

Cargo por gastos de gestión de Vodafone Fibra (18/01/2017)

220,9315 €

Es decir, me han quitado la permanencia, pero me la han cobrado entera en la factura.

Por favor, solicito que me abonen esa cantidad que me han cobrado incorrectamente.

Gracias

Mensaje 15 de 33 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @amarsal84

Facturación va a revisar el cargo por compromiso, contactaré contigo lo antes posible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 33 (752 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Rosa, te lo agradezco. Es un importe muy elevado que no esperaba y necesito que se me abone lo más rápido posible, por favor.

Mensaje 17 de 33 (765 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @amarsal84

Gracias a ti por tu confianza.

Estoy  pendiente por supuesto, en el momento que esté revisado te informo lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 18 de 33 (724 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@amarsal84

Quiero confirmarte que ya hemos realizado el abono, en privado te doy todos los detalles del mismo.

Una vez que lo consultes, si consideras que ha quedado resuelta tu petición por favor utiliza la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 19 de 33 (642 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchisimas gracias Rosa por gestionarlo, te agradezco mucho que se haya podido solucionar de forma rápida y satisfactoria.

Únicamente quedaría por solucionar el tema de la tarifa de voz que me aparece asociada a la linea fija. En mi post del dia 18 de Enero puedes ver una captura de pantalla de la tarifa que me aparece en vuestra web.

¿Te han dado alguna respuesta al respecto?

Gracias de nuevo

Mensaje 20 de 33 (675 Visitas)