Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Compromiso de permanencia en fijo indebido

Buenas tardes,

Hace poco que realicé una portabilidad de movil y fibra y en las condiciones de la oferta (las tengo por escrito en el mail de confirmación de pedido) se especifica que no hay ningun tipo de permanencia sobre la linea fija.

A pesar de esto, se me ha aplicado una permanencia de 1 año en mi linea fija de forma incorrecta y solicito que corrijan este error lo antes posible.

Ya lo he intentado por via telefonica en 2 ocasiones al 1740 sin exito y tampoco son capaces de facilitarme ningun numero de gestion/incidencia.

¿Serian tan amables de eliminar esa permanencia que no deberia haberse aplicado?

Por otro lado, la tarifa de voz que me aparece asociada a mi linea fija tampoco es correcta, ya que deberian ser llamadas ilimitadas y me aparece como bono de llamadas a moviles solo de 60min.

Si necesitan cualquier información por mi parte no duden en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 33 (1.510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.598
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia en fijo indebido

Hola @amarsal84

Para aplicar las condiciones de la oferta en cuanto al compromiso necesitamos ver el mail que lo confirma, envíanos un privado con tus datos personales, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Cuando tengamos está información te indicaremos la dirección a la que enviarnos la documentación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 33 (1.413 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Rosa. Ya te he enviado la información por mensaje privado esta mañana.

Espero tu respuesta.

Saludos

Mensaje 3 de 33 (1.401 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@amarsal84 necesitamos ver el documento con la oferta de Tienda on Line, en privado te indicamos la dirección a la que puedes enviarnosla, saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 33 (1.361 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Rosa.

Acabo de enviar la documentación al email indicado.

Quedo a la espera de su resolución.

Saludos

Mensaje 5 de 33 (1.378 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Alguna novedad respecto esta incidencia? Sigue sin estar resuelta y es claramente un incumplimiento de las condiciones pactadas en el contrato, que ya les he facilitado por email.

Por favor, corrijan este dado lo antes posible.

Gracias

Mensaje 6 de 33 (1.297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.995
Mensaje privado

@amarsal84:

Nuestra compañera Rosa está haciendo todas las gestiones para darte respuesta lo antes posible.

Muchas gracias por la confianza depositada en Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 33 (1.278 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido la documentación @amarsal84 y estamos trabajando para la aplicación de la oferta, saludos. 

Mensaje 8 de 33 (1.263 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Rosa,

Por lo que he podido comprobar veo que mi incendia no está resulta, ni por lo que respecta a eliminar la permanencia ni la aplicación correcta de la tarifa de voz en la linea fija.

Podria reclamarlo por favor, veo que otros clientes que han reclamado por este mismo problema posteriormente a mi reclamación y ya han comentado que lo tienen solucionado.

Muchas gacias

Mensaje 9 de 33 (1.197 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @amarsal84

Estamos revisando tu expediente para comprobar las condiciones de la oferta, tanto la permanencia como la aplicación de la tarifa que te ofrecieron, te daremos respuesta lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 33 (1.172 Visitas)