Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Eso es @Enriqueceada, ya hemos hecho las modificaciones oportunas para poder corregirlo.

 

Recuerda que tienes también disponible la opción "Aceptar como solución" que puedes marcar cuando consideres que una consulta queda resuelta, así también les será de ayuda a los demás usuarios del Foro.

 

Ha sido un placer poder ayudarte y recuerda que por aquí seguiremos si tienes alguna otra consulta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 28 (634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

@SCD_88

 

Hemos modificado los datos registrados de tu compromiso, te informamos de ello también en privado.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 28 (607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Otra afectada mas,

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el fijo de casa, me dijeron sin permanencia acogiendome a la oferta que teneis ahora del 50% 6 meses y en la web veo que tengo permanencia de 1 año y penalizacion de 200 y pico euros, podeis solucionarlo???

Mensaje 13 de 28 (602 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎04-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo


Lucía_Vodafone escribió:

 

@SCD_88

 

Hemos modificado los datos registrados de tu compromiso, te informamos de ello también en privado.

 

¡Un saludo!


Hola,

 

Lo he comprobado y ahora esta bien. Asunto solucionado, podéis cerrar el hilo.

Gracias

Mensaje 14 de 28 (605 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Hola @lrna82

 

Vamos a revisar lo que comentas sobre el compromiso aplicado en tu línea fija.

 

Para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 28 (577 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Muchas gracias por comprobarlo y confirmárnoslo @SCD_88  Guiño

 

¡Buenas noches!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 28 (574 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Hola @lrna82

 

Hemos recibido tu mensaje privado, accede cuando puedas a tu bandeja de entrada, te explicamos las gestiones que vamos a realizar.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 28 (556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

[ Editado ]

Hola @lrna82,

 

Accede cuando puedas a tus mensajes privados, nos informan que eliminan compromiso, quedando pendientes de tu próxima factura para informarte.

  

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 28 (477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

@lrna82,

 

 

Hemos revisado la última factura emitida y consta ya correctamente aplicado el descuento ofertado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

  

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 28 (383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Hola @lrna82

 

Hemos recibido tu mensaje privado solicitando revisión de la facturación, es conveniente que hagas mención en público de las gestiones que solicitas, en privado te pedimos la confirmación de tus datos. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 28 (264 Visitas)