Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎20-03-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Buenos días, 

 

Me ha ocurrido el mismo caso.

¿Qué tipo de información necesitáis para revisar mi caso?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 21 de 31 (271 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎20-03-2017
Mensaje privado

Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Buenos días,

 

He contrato el servicio de fibra 50Mb con la promoción de 6 meses gratis sin permanencia, pero al revisar en mi Vodafone el contrato de permanencia, me aparece asignada una permanencia de 1 año en la nueva línea fija.

 

¿Podríais revisarme el error?

Tengo los contratos que me enviastéis por email en el momento de la grabación de los mismos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 22 de 31 (264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.182
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Hola @jferri

 

Nos complace poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Hemos unificado tus hilos al estar relacionadas tus consultas.

 

Por lo que nos comentas, entendemos que has tramitado alta del servicio de fibra sin compromiso pero al parecer lo tienes activado.

 

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 31 (257 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎20-03-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

[ Editado ]

Manu_Vodafone te acabo de enviar la información solicitada por privado.

Mensaje 24 de 31 (259 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 32.182
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Muchas gracias @jferri

 

Comprobaremos lo que nos comentas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 31 (243 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.182
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

@jferri, hemos procedido con la actualización del compromiso que tenías activo.

 

En privado te damos mas detalles de las gestiones realizadas.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 31 (210 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎20-03-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Muchísimas gracias.
Da gusto la rapidez de respuesta a través de este foro.

Por teléfono, los agentes del 123 y el 1444, se estaban pasando la pelota unos a otros, sin intentar solucionarme el problema.

Seguid trabajando así.
Mensaje 27 de 31 (211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.182
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Gracias a ti @jferri por tus palabras, ya que esto nos anima a seguir superándonos cada día.

 

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 31 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-09-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Hola! 

a mi me sucede lo mismo, cuando hice el contrato en ningún momento se habló de portabilidad y ahora veo una permanencia de un año en la linea fija.

Podrían revisar mi caso tambien? 

 

Saludos!

Mensaje 29 de 31 (148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Hola @SirMoai.

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Nos indicas que cuando hiciste el contrato no te indicaron que tenías permanencia. ¿Has contactado con el departamento que te hizo la oferta?.

 

Si quieres que te ayudemos nosotros, por favor nos tienes que facilitar  por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Aquí te explicamos como enviar un mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 31 (74 Visitas)