Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎04-01-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Buenas tardes,

 

En noviembre de 2015, debido a una promoción hice una portabilidad de la lína fija a Vodafone Fibra y de otra línea móvil.

 

Al hacer la contratación me dijeron que no tenía compromiso de permanencia ni penalización.

La contratación la hice a través de un comercial que me llamó por teléfono.

Ahora veo que a través de Mi Vodafone mi línea fija de Fibra tiene una permanencia de un año y tambien una penalización:

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable

22/11/201622/11/2017205,8082 €
No aplica

 

Por favor corrigan esto ya que es un error. En el contrato y las condiciones quedó claro que NO había ningún compromiso de permanencia.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 31 (1.366 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

[ Editado ]

Yo spy otro afectado.

 

En mi caso es que recibi el sms en mi movil vodafone que por ser cliente de vodafone tenia fibra 50megas+tv total 3 meses gratis+6 meses fibra gratis y en las condiciones que tengo en mi mano de las condiciones que me envio vodafone  y el sms pone claramente sin compromiso de permanencia .

 

Resulta que ayer me activaron los servicios restantes y hoy m da por mirar mi area de cliente y veo que me han colado una permanencia en el fijo desde 12/02/2017 al 12/02/2018 que en caso de  cancelacion mas de 200 euros de penalizacion.

 

Espero que lo soluciones o una aclaracion porque  como digo tengo en mis manos las condiciones de lo contratado,porque d elo contraio estariamos hablando de publicidad engañosa

 

publicidad

 

pernencia fijo

Mensaje 2 de 31 (1.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Buenos días @SCD_88 y @Enriqueceada

 

¿Podríais enviarme vuestros datos para poder revisar lo que ha pasado con el compromiso? La información que necesitaría sería la siguiente:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Envíadmelos por favor por mensaje privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no sería necesaria nuestra ayuda para resolverlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 31 (1.276 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

[ Editado ]

 

 

Te adjunto el documento que me envio vodafone para que veas que llevo razón y que es sin ningun tipo de permanencia

 

carta

 

Mensaje 4 de 31 (1.277 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Hemos recibido tus datos @Enriqueceada sin embargo necesitamos que nos envíes el documento que nos intentas adjuntar en el privado por mail para poder visualizarlo. También te damos respuesta a la consulta que nos haces llegar relacionada con el compromiso de tu línea móvil.

 

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 31 (1.247 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Mensaje 6 de 31 (1.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

¡Muchas gracias @Enriqueceada!

 

En cuanto lo hayamos revisado contacto de nuevo contigo y te informo.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 31 (1.239 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎04-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo


Lucía_Vodafone escribió:

 

Buenos días @SCD_88 y @Enriqueceada

 

¿Podríais enviarme vuestros datos para poder revisar lo que ha pasado con el compromiso? La información que necesitaría sería la siguiente:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Envíadmelos por favor por mensaje privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no sería necesaria nuestra ayuda para resolverlo.

 

Un saludo.


Hola Lucía_Vodafone:

 

Datos envíados por privado. Gracias

Mensaje 8 de 31 (1.264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

 

Genial, muchas gracias @SCD_88

 

En privado te informamos de la gestión que llevaremos a cabo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 31 (1.182 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-01-2017
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Lucia en mi caso he podido comprobar que desde hoy ya sale correctamente,ya no sale permanencia en el fijo en el area de cliente,se ha puesto a 0 coste de cancelacion y con fecha de hoy.

 

Gracias por solucionarlo y la rapidez

Mensaje 10 de 31 (1.137 Visitas)