Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado
Solución aceptada

Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

Buenas tardes,

En noviembre de 2015, debido a una promoción hice una portabilidad de la lína fija a Vodafone Fibra y de otra línea móvil.

Al hacer la contratación me dijeron que no tenía compromiso de permanencia ni penalización.

La contratación la hice a través de un comercial que me llamó por teléfono.

Ahora veo que a través de Mi Vodafone mi línea fija de Fibra tiene una permanencia de un año y tambien una penalización:

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable

22/11/201622/11/2017205,8082 €
No aplica

Por favor corrigan esto ya que es un error. En el contrato y las condiciones quedó claro que NO había ningún compromiso de permanencia.

Saludos,

Mensaje 1 de 31 (1.366 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Compromiso de permanencia de línea fija erróneo

[ Editado ]

Yo spy otro afectado.

En mi caso es que recibi el sms en mi movil vodafone que por ser cliente de vodafone tenia fibra 50megas+tv total 3 meses gratis+6 meses fibra gratis y en las condiciones que tengo en mi mano de las condiciones que me envio vodafone  y el sms pone claramente sin compromiso de permanencia .

Resulta que ayer me activaron los servicios restantes y hoy m da por mirar mi area de cliente y veo que me han colado una permanencia en el fijo desde 12/02/2017 al 12/02/2018 que en caso de  cancelacion mas de 200 euros de penalizacion.

Espero que lo soluciones o una aclaracion porque  como digo tengo en mis manos las condiciones de lo contratado,porque d elo contraio estariamos hablando de publicidad engañosa

publicidad

pernencia fijo

Mensaje 2 de 31 (1.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Mensaje privado

Buenos días @SCD_88 y @Enriqueceada

¿Podríais enviarme vuestros datos para poder revisar lo que ha pasado con el compromiso? La información que necesitaría sería la siguiente:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Envíadmelos por favor por mensaje privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no sería necesaria nuestra ayuda para resolverlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 31 (1.276 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Te adjunto el documento que me envio vodafone para que veas que llevo razón y que es sin ningun tipo de permanencia

carta

Mensaje 4 de 31 (1.277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @Enriqueceada sin embargo necesitamos que nos envíes el documento que nos intentas adjuntar en el privado por mail para poder visualizarlo. También te damos respuesta a la consulta que nos haces llegar relacionada con el compromiso de tu línea móvil.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 31 (1.247 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Mensaje 6 de 31 (1.244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias @Enriqueceada!

En cuanto lo hayamos revisado contacto de nuevo contigo y te informo.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 31 (1.239 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Lucía_Vodafone escribió:

Buenos días @SCD_88 y @Enriqueceada

¿Podríais enviarme vuestros datos para poder revisar lo que ha pasado con el compromiso? La información que necesitaría sería la siguiente:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Envíadmelos por favor por mensaje privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no sería necesaria nuestra ayuda para resolverlo.

Un saludo.

Hola Lucía_Vodafone:

Datos envíados por privado. Gracias

Mensaje 8 de 31 (1.264 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Genial, muchas gracias @SCD_88

En privado te informamos de la gestión que llevaremos a cabo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 31 (1.182 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lucia en mi caso he podido comprobar que desde hoy ya sale correctamente,ya no sale permanencia en el fijo en el area de cliente,se ha puesto a 0 coste de cancelacion y con fecha de hoy.

Gracias por solucionarlo y la rapidez

Mensaje 10 de 31 (1.137 Visitas)