Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Comprobar que la baja de fibra está en proceso

Buenas,

Simplemente me gustaría que me informáseis que la baja que solicité por teléfono hace más de 4 días de Fibra ONO + Fijo ya está tramitada. Por otro lado, estoy esperando que me llamen para recoger el router y demás pero no recibo nada, ¿dónde debo contactar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (807 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Comprobar que la baja de fibra está en proceso

Veo que sigue apareciendo el número y nada ha cambiado, a pesar de haber pedido la baja desde el jueves pasado por teléfono (y siguiendo los pasos que me decían para el trámite en www.vodafone.es/bajas, tengo un pantallazo de la confirmación), ¿qué debo hacer para que se tramite de una vez y sin problemas? Ya han pasado más de las 48 horas que pone en las condiciones de cancelación.

Gracias.

Mensaje 2 de 7 (754 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Vctr655

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación (ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas), para que los compañeros especializados en este tipo de gestiones te puedan ayudar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (708 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Vctr655,

Sentimos la situación que nos comentas con la baja del servicio de Fibra. La recogida de equipos se realiza en el plazo de un mes desde la gestión de baja, aunque puedes contactar con nuestro servicio logístico en el número 952367440, de 9:30 a 18:30, de lunes a viernes, o contactar a través del correo electrónico recogidasbajasvodafone@anovo.com.

Para poder comprobar la gestión de baja del producto y verificarte su tramitación, necesitamos que atiendas el mensaje privado que te enviamos solicitándote tus datos personales, como titular del servicio.

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (699 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Vctr655,

Hemos recibido tus datos y comprobamos que se está gestionando la baja del servicio a través de la referencia I67874065. Te damos más información por mensaje privado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (687 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeTV Le X526
Hola buenas hace ya varios días que di de baja los servicios de TV, fijo, móviles (portabilidad) e internet pero no tengo conocimiento de cómo va el curso de dicha baja. Me gustaría que me informasen gracias
Mensaje 6 de 7 (79 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @Teresa91,Te dejamos un enlace en respuesta a tu solicitud

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

Por otro lado queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (25 Visitas)