Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Como mi propio nombre indica,...

Empiezo,... llevaba unos buenos años como cliente de vodafone y como se me había roto el terminal y no me ofrecían ningún tipo de solución tramito portabilidad con otra compañía, y SOLO ENTONCES como suele ocurrir es cuando único te hacen un poco de caso y te ofrecen lo que no les salía de dentro, ofrecerte antes.

Hasta ahora nada nuevo que no le pase a todo el mundo. Bien finalmente decido quedarme porque me ofrecen una tarifa interesante y un descuento del 50% durante 6 meses y el terminal que quería por una módica cantidad, conforme también solicito otra linea en mi mismo contrato para mi pareja. Gasto una pasta en el terminal más de 200€. Infinidad de problemas con mi terminal,... el segundo llega como un reloj, pero el mio tarda cerca de un mes. En las condiciones que la señorita me afirmó por telefono en conversación grabada me decía que tenía una permanencia de 24 meses en vodafone y 12 meses en tarifa, pasados los cuales podría cambiarme de tarifa sin ningún costo añadido. Sólo tendría penalización si cambiara de compañía.

Pues bien, ahora me faltan 7 meses para cumplir mi permanencia con vodafone, luego mi permanencia de tarifa ha terminado hace 5 meses y asi lo demuestra, el que al consultar los datos de permanencia de mis lineas, me indica la de vodafone y la de tarifa aparece sin datos. Otra cosa, no entiendo que una linea termine permanencia el 3 de enero de 2014 y penalice 150€ y la otra el 6 de enero y penalice 200€, desde hace más de 7 meses ya,...

Al grano, tengo sendas tarifas @M y @S y estoy interesado en cambiar de tarifas a las RED, pues pagando practicamente lo mismo (unos 85€ mes) tengo mejoras notables en mis productos. Cual es mi sorpresa cuando en la web, la linea más antigua si me deja realizar el trámite (hasta que sale el famoso error indeterminado) y la más nueva no me deja nisiquiera seleccionar la opción de renovar sin cambiar de terminal. Llamo al 1704 y me dice la señorita que no puedo renovar con permanencia porque aun me queda permanencia,... vale, pero no quiero renovar, quiero cambiar mi tarifa,... no puede cambiar su tarifa con permanencia porque aun tiene permanecia,... vale no quiero permanencia, quiero cambiar a la tarifa RED, no quiero seguir con mis tarifas actuales,...si quiere cambiar de tarifa sin compromiso tiene que pagar una penalización de 8€ por linea al mes hasta la fecha de finalización de permanencia,... QUE?!?!?!?!,... pero de todas formas no puede cambiar de tarifa porque tiene permanecia, el sistema no lo permite.

Vamos a ver vodafone, me estáis tomando el pelo o que es lo que pasa aqui???

Ahora vendrá el típico mensaje de como sois tontos, os vamos a responder con nuestra típica respuesta de ninguneo,...

Hola indignadisimo:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Puede ocurrir que la conversión de contrato a pregago, puntualmente se demore unas horas. Si no dispones de línea, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular.
  • NIF de el titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Desde este Foro comprobaremos que está sucediendo. Disculpa las molestias.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales enwww.vodafone.es/ayuda

Mensaje 1 de 5 (512 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Re: Como mi propio nombre indica,...

Buenos días indignadísimo...

Referente al cambio de tarifas que comentas, lo que me descoloca en este caso, es el tema de que llamases y te dijeran que no podías cambiar de tarifa... Tendrías que poder cambiar sin ningún tipo de inconveniente, lo único, el tema de que como ya tienes un compromiso de X meses, las tarifas tendrían que ser Sin compromiso... Pero fuera de ese detalle el cambio si es posible...

Salu2...

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 2 de 5 (506 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta Oddie (saludos a Garfield ;-) ) (perdona la broma)

Pues eso es lo que me respondieron, y de hecho, online es imposible cambiar de tarifa asi que no se ni que hacer,... hasta le hice ver a la operadora de que si no me ofrecían solución bajaría las dos lineas a la tarifa minima los 7 meses que me quedan,... que saldría por unos 100€ en total y que si me aceptasen la petición, no solo seguiría pagando 85€/ mes los 7 meses que me quedan sino 24 meses más,... ES DECIR, vodafone prefiere perder un cliente e ingresar tan solo 100€ que fidelizarlo y asegurarse 85€ x 31 meses más = más de 2600€

Particularmente alucino de cómo se hacen negocios hoy en día.

Mensaje 3 de 5 (491 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

[ Editado ]

Muy buenas.

Buffff... Gardfield me dijo que se apuntaba hoy de cocinillas, así que lo tengo por la cocina revolviendo... Eso si, imagina lo que me toca para comer hoy... (sip, has acertado).

Es mi opinión nada más; pero creo que cuando hablaste con ellos por telefono, interpretaron que querías hacer el cambio de tarifa con compromiso, y precisamente eso es lo que no les va a permitir... Si el cambio se hace a la tarifa sin compromiso tendría que dejarles hacerlo sin problemas.

Tendrías 2 opciones en este caso:

1ª) volver a llamar y solicitar el cambio de plan de precios, que lo normal es que te indicaran que esa tarifa es sin compromiso.

2ª)dar un margen a que se pongan en contacto contigo desde el foro y te pidan los datos para ver que ha sucedido, en caso de que el cambio sea posible lo hacen y en caso de que no se pueda, te dirán realmente el motivo...

Mi recomendación sería que te pidieran los datos desde el foro y que primero te comenten cual es tu situación actual exactamente, lo comento por si desde el dpto de bajas o con el que hablases en su momento; te ofrecieron algún tipo de descuento o algo raro y si cambias de plan de precios lo pierdes o algo así... (no vaya a ser que quieras cambiar a mejor y después de hacer el cambio no sea así).

Salu2...

" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 4 de 5 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola indignadisimo

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Como comenta ODDIE si no tienes permanencia en tarifa y si en la línea, podrías optar por cambiar de tarifa con la opción sin compromiso, pero si tienes algún tipo de descuento aplicado actualmente en tarifa este lo perderías.

Si sigues interesado en el cambio y nos permites que desde este foro te ayudemos, necesitamos por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (437 Visitas)