Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Hola ivanci:

Tienes en tu bandeja un privado con toda la información sobre la desactivación definitiva de tu tono de espera.

Accede a ella para poder consultar la información, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 29 (18.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

Hola CeliaC.

Te confirmamos la desactivación del tono de espera en tu línea.

En tu bandeja de entrada podrás localizar un nuevo mensaje con información al respecto.

Gracias por confiarnos tu solicitud,

Saludos,

Javi.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 29 (17.996 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola:
He intentado dar de baja el tono de espera por todos los medios de los que se informa en el foro y no hay forma. Ya van varias veces, después de hacer la gestión en el 22077 y de que me conteste que ya está, que al mes siguiente ahí está el tono. También intento con el teléfono al que dicen si quiero la baja inmediata, y no hay forma. Sólo me faltaba que ahora suben el precio. Me siento estafada, y quiero una solución ya.
Mensaje 23 de 29 (17.837 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Mer2221.

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone y lamentamos las dificultades que nos comentas para desactivar tu Tono de Espera.

Para poder ayudarte desde aquí necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos tramitamos tu solicitud de desactivación del Tono de Espera y te informamos por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 24 de 29 (17.767 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Mer2221.

Hemos tramitado tu solicitud y te informamos de ello por medio de un mensaje privado.

Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 25 de 29 (17.540 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dar de baja el tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Android 4.2
Hola...quisiera dar de baja a mi tono de espera,ya he intentao con SI BAJA al 22077 y me mandan sms q no estoy suscrita,entonces pq suena? Y tampoco puedo a traves del navegador pq en mi vodafone no aparece el apartado de bonos y suscripciones. Quiero q cdo se acabe el mes deje de sonar...podrian ayudarme? Gracias
Mensaje 26 de 29 (15.859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Re: Dar de baja el tono de espera

Hola pucruvaz

Te hemos dado respuesta en el hilo: Baja tono de espera, en el que has publicado un comentario por el mismo motivo.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 29 (15.845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, quisiera quitar la suscripción al tono de espera por la que me cobran 2 euros al mes. Pero al enviar el sms me dice que no tengo tono.
Mensaje 28 de 29 (14.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.815
Mensaje privado

Hola @Aritz85 

En primer lugar queremos darte la bienvenida al Foro Vodafone y agradecerte que hayas dejado tu solicitud en público para que podamos ayudarte, gracias por tu colaboración.

Como ya nos habías remitido tus datos por privado, hemos podido solicitar la desactivación de tu tono de espera activado, compruébalo por favor y nos confirmas que sepamos que todo está ok.

Te enviaremos no obstante un mensaje privado con la confirmación.

Saludos y gracias por todo!

Inma.

Mensaje 29 de 29 (14.164 Visitas)