Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.924
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Hola ivanci:

Tenemos novedades sobre la desactivación del tono de espera de tu línea.

Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 29 (21.759 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días. Yo también necesito desactivar mi tono de espera de manera inmediata. He tratado de darme de baja enviando sms y llamando al 22077, pero se me ha informado de que la solicitud tardará varios días en tramitarse, cuando termine el plazo de duración del tono de espera. Tampoco llamando al 123 se solucionó mi problema. Quiero quitar cuanto antes el tono de espera. Muchas gracias de antemano por su atención.

Mensaje 12 de 29 (21.711 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola CeliaC,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Desde el 22077 te han indicado que al terminar el actual plazo de suscripción esta no se renovará, por lo cual entiendo que ya se está tramitando la cancelación de la misma.

Te recomiendo acceder desde el navegador del teléfono de la línea afectada a miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Mis bonos y suscripciones y comprobar si la suscripción permanece activa (si no aparece será que ha sido dado de baja).

Enviando un SMS con NO TONO al 22077 el tono se debería desactivar, dejando de saltar en cada llamada que recibas.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 13 de 29 (21.704 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por la respuesta. He enviado el sms al 22077 pero me contestan diciendo que el código no es correcto. No he conseguido acceder al apartado de bonos y suscripciones en la página web. También envié otro sms con el mensaje "si baja" al 22077 pero me contestan que actualmente no estoy suscrita al servicio de tonos de espera. Si estoy dada correctamente de baja, ¿el tono se quitará automáticamente en cuanto comience el próximo mes o tendré que esperar más tiempo?

Mensaje 14 de 29 (21.695 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo CeliaC,

Una vez que se ha cursado la cancelación de la suscripción - en función de lo cual no se renovará el próximo mes - enviando el SMS con NO TONO (en mayúsculas) al 22077 debería dejar de saltar en cada llamada que recibes.

Cuando accedes desde el navegador del teléfono de la línea afectada a miweb.vodafone.es ¿hasta que punto eres capaz de llegar? Es posible que te pueda guiar para hacerlo por ese medio.

Habrá que esperar a que a partir del lunes los Empleados del Foro Vodafone revisen la situación.

Saludos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 15 de 29 (21.689 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias. Cuando envío el mensaje "NO TONO", me llega otro sms que dice que el código no es correcto porque debería incluir 6 números y la melodía sigue escuchándose. He accedido a Mi Vodafone desde el teléfono, pero no me aparece la sección de "mis bonos y suscripciones".

Mensaje 16 de 29 (21.680 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola otra vez CeliaC,

Esto de desactivar los Tonos de Espera se está volviendo más complicado que sacar plaza en una oposición...

Te recomiendo revisar la última factura y comprobar si figura algún número de 6 dígitos al lado del correspondiente Tono. Es lo único que se me ocurre al respecto.

En lo referente al acceso desde el teléfono, no me refiero a hacerlo desde la App Mi Vodafone, si no desde el propio Navegador (aplicación Internet...). En el tendrás que poner en la barra de direcciones miweb.vodafone.es (del mismo modo que si quieses ir a la página de Google pondrías www.google.es) y seguir las indicaciones que te he dado en el mensaje original.

Saludos.

Mensaje 17 de 29 (21.675 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

Sí, accedí desde google a través del teléfono a Mi Vodafone, pero no me aparecía el apartado de bonos y suscripciones. También llamé al 123 pero no conseguí contactar con un operador. Espero que cuando acabe el plazo de suscripción, el tono deje de sonar.

Mensaje 18 de 29 (21.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.801
Mensaje privado

Hola CeliaC y bienvenida al Foro.

Si deseas que comprobemos desde aquí el estado de tu Tono de Espera, necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 29 (21.619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.801
Mensaje privado

Hola CeliaC.

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja de entrada.

Accede cuando te sea posible para informarte sobre la evolución de tu solicitud.

Gracias,

Javi.

Mensaje 20 de 29 (21.578 Visitas)