Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.992
Registrado: ‎20-05-2013
Mensaje privado

Como desactivar / dar de baja el tono de espera

[ Editado ]

         Dado que muchos usuarios se ven en esta situación he decidido publicar este pequeño tutorial:


     Las formas de proceder para dar de baja una suscripción a un tono de espera son las siguientes:

 

     · Llamar al 22077 y seguir las indicaciones de la locución automatizada.


     · Enviar un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077 > Una vez enviado deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077" > Enviar un SMS con SI al 22077.


     · Enviar un SMS con BAJA al 22077.


     · Acceder desde el navegador del teléfono de la línea afectada a miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Mis bonos y suscripciones y dar de baja dicho servicio.

 

   De esta manera la suscripción al tono de espera no se renovará al finalizar el periodo actual. Para su desactivación inmediata dicha gestión deberá ser realizada por un agente de Vodafone.

 

   Para desactivarlo (es decir que deje de saltar en cada llamada) hay que enviar un SMS con NOTONO (sin espacios) al 22077.

 

   Si no fueseis capaces de desactivarlo o darlo de baja de esta manera, indicadlo en este hilo para que un empleado del Foro Vodafone pueda gestionarlo.

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 1 de 29 (177.604 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.130
Registrado: ‎07-01-2011
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Excelente post, Percebe. Gracias por compartirlo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 29 (177.221 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-11-2013
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

[ Editado ]

Es un post muy util, que duda cabe

 

[Editado por incumplir las Normas de Foro Vodafone]

 

Gracias.

Mensaje 3 de 29 (176.995 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.027
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Hola Whoand.

 

El que esté puesto el primero como destacado, es precisamente como tu dices un post muy útil. Así, cuando algún usuario, tenga el problema de que no sabe como dar de baja el tono de espera, le puede resultar fácil encontrar el post y de esa manera, poderlo dar de baja. 

 

Y es lógico que tenga muchas visitas, está el primero. Además, esta parte del foro, es la que trata de la tarifas, por ello, los usuarios, la visitan muchísimo.

 

Un saludo.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 4 de 29 (176.951 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-11-2011
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Alguien de vodafone me puede hechar un cable? me urge mucho quitar el tono de espera y no soy capaz a hacerlo de ninguna forma.. gracias

Mensaje 5 de 29 (176.816 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.396
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

 

Hola Mry86:

 

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Para poder dar de baja el tono en espera tienes que enviar un SMS con el siguiente texto "" NO tono "" al 22077 una vez realizado, recibirás un sms que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente para volver a activarlo envia "" SI TONO ""al 22077 en cualquier momento.

Si por el contrario deseas dar de baja la suscripción, la puedes gestionar enviando un mensaje con el texto "BAJA" al 22077.

 

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar directamente con nosotros de nuevo, por favor.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 29 (176.777 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-12-2013
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola buenas, necesito darme de bajo del servicio de tono de espera que me cobra todos los meses 1€, he llamado ya muchas veces al 123, a bajas, al 22077, enviado todos los sms que deciis y sigue sonando la canción. Necesito ayuda. Gracias
Mensaje 7 de 29 (176.582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.396
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

 

Hola ivanci,

 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

 

Puedes gestionar la baja del tono de espera por las siguientes vías:

- Desde tu terminal, a través de Vodafone Live!

- Enviando un SMS al 22077 escribiendo este texto: SI BAJA

Ten encuenta que la baja se hará efectiva al final de tu ciclo de facturación.

 

Si has seguido estos pasos, pero necesitas ayuda adicional, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos, y lo revisamos.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 29 (176.452 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-12-2013
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Gracias Maria tienes un mensaje privado mio
Mensaje 9 de 29 (176.437 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.396
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Como desactivar / dar de baja el tono de espera

 

Hola ivanci:

 

He dado respuesta a tu mensaje privado.

 

Por favor, accede a tu bandeja de entrada para consultar la información sobre la baja del tono de espera.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 29 (176.401 Visitas)