Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como dar de baja la línea de fibra vía web

Buenos días:

He encontrado información acerca de cómo dar de baja la línea de fibra por teléfono, pero quiero realizar este proceso vía web. ¿Dónde puedo hacerlo? No he encontrado opción alguna ni en Mi Vodafone ni en la web, salvo la siguiente dirección: https://www.vodafone.es/bajas/particulares/es/ pero me pide un PIN que he de recibir por SMS pero desconozco cómo solicitar el envío de este PIN.

Mensaje 1 de 6 (4.823 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Como dar de baja la línea de fibra vía web

Buenas @Estefmartin,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

El proceso de baja no puede formarlizarse exclusivamente vía online, se tiene que contactar con el departamento de bajas para cursar la cancelación, y en el caso que proceda, ellos son los que envían el SMS-PIN para su baja.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6 (4.814 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

Buenos días @Estefmartin

Aunque te lo deben confirmar los empleados de Vodafone en el foro, creo que a día de hoy no es posible dar de baja la fibra por la página web sino que es necesario llamar al 123 donde te tramitarán la baja y te solicitarán el envío de una documentación por fax.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (4.813 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

[ Editado ]

Puntualizaré lo que ha argumentado @daviji.

Puedes solicitar la baja por el mismo sistema que realizaste el alta. Si el alta se realizó vía web, podrás cancelarlo por SMS, si es por vía telefónica, por teléfono, y si fue en tienda, por fax (propio o de la tienda que acudas con el escrito de baja que te lo formalizan ellos)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 6 (4.811 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Estefmartin

Bienvenido a la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas estás interesado en tramitar la baja de tu línea de fibra. Para poder gestionarla, es necesario que contactes con nuestros compañeros del departamento de bajas llamando al 607123000 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00), donde te van a indicar si es necesario ese código PIN.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera, en caso de que tengas alguna otra duda podrá, ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (4.712 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Es increíble y surrealista lo vuestro.

Estoy en una de vuestras tiendas con (en teoría) servicio de atención al cliente, con el router en la mano, para darme de baja de la fibra y el fijo... y NO!!, oigan... que NO SE PUEDE!!.

Que hay que llamar por narices y pegarse 20 minutos al teléfono con su musiquita, su "todos nuestros operadores están ocupados" "le paso con fulanita...y ahora con menganita" "si quiere ya de paso le hago otra oferta" "dígame tal y cual y pascual..." para, al loro... decirme que el código para la devolución de los aparatos QUE TENGO EN LA MANO DENTRO DE UNA DE VUESTRAS TIENDAS, tarda... UNA SEMANITA en generarse... y me los tengo que llevar de vuelta a mi casa.

¿Con qué generáis esos códigos? ¿Con un ZX Spectrum? ¿Una calculadora casio sin pilas? O no será que hay que demorarlo ADREDE para ver si, teniendo menos plazo, a alguno se le escapa el tiempo y podéis cobrarle también la penalización...

En serio, patético.

Mensaje 6 de 6 (1.340 Visitas)