Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Comercial mentiroso que no deja huella

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, estoy en plena renovación de tarifa gracias a que un comercial me llamará y me mintiera a la cara prometiendome que se iba a cumplir el único requisito que yo exigia, pagar lo mismo que estaba pagando, ni un euro más. Como no me creía su continúa reafirmación sobre mi requisito insisti en preguntar en repetidas ocasiones y el reafirmaba que si pagaría lo mismo. Esto fue el 14 de enero.
Pues bien, ya me llegó la factura y no es que pague un euro más sino el doble, que si aplican un descuento se quedan en 10 euros más de lo que estaba pagando pero para aplicar el descuento se activa la permanencia, es decir que o pago la factura del doble y me doy de baja o me quedo con los 10 euros más cada mes.
Ojalá hubiera cogido los datos del comercial o el departamento del que llamaba, aunque me podría haber mentido igualmente. Sin duda la mejor solución era exigir la propuesta comercial por email, que seguro se hubieran negado a mandarme.
Quisiera añadir que la culpa de todo esto no es del comercial sino de la VODAFONE ya que justamente no hay registro de las propuestas comerciales que se acuerdan con los clientes, nadie sabe nada de aquel que llamo al cliente y le mintió para conseguir lo que querian. Es una verguenza absoluta. Habéis perdido un cliente.
Mensaje 1 de 2 (173 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Comercial mentiroso que no deja huella

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8441
Pero yo tengo las llamadas grabadas e iré al juzgado por fraude.
Mensaje 2 de 2 (121 Visitas)