Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro servicio TV sin instalar

[ Editado ]

Hola, soy nuevo en el foro, en fecha 25/11/2016 contrate con vodafone One fibra ONO 50Mb movil S (6********-9********), y Plan+LIneas Mini XS (6********), efectuando portabilidad de Linea fija de Movistar (9********) y desde Orange dos lineas móviles (6******** y 6********).

En cuanto al servicio Vodafone TV, he de manifestar que, cuando me hicieron la instalación paara internet y telefonia fija, le dije claramente al técnico que no quería el servicio de TV y en consecuencia no se hizo ninguna instalación para ver TV, y tampoco se me entregó ningún descodificador para ver la TV de Vodafone.

En la factura del mes de Marzo 2017 me pasan un cargo del servicio TV por importe de 14,8760,00 + 3,12396 de IVA totalizando 18.00€. Efectuada reclamación a Vodafone se consiguió solucionar temporalmente el asunto, generando los Registros de incidencia núms. I71972760 y I72072572 en fechas 07/03/2017 y 13/03/2017, el primero relativo a la no instalación del servicio de TV y el segundo relativo a la devolución del importe de 18,00€ indebidamente cobrado en la factura de Marzo 2017.

Sorpresivamente, el miercoles 14/03/2017 recibo un SMS, que textualmente dice lo siguiente:"VFinfo: En el plazo máximo de un mes te llamaremos para recoger en tu domicilio, sin coste, el descodificador de Vodafone TV, para reciclarlo y ayudar al medio ambiente. Recuerda que la no devolución del descodificador tiene un coste de 180€. Para consultas sobre la recogida, llama al 952 367 440.

A la vista de este SMS me están sugiriendo el pago de un aparato que no me ha sido entregado y que está reconocido en la incidencia nº I71972760 de fecha 07/03/2017.

Todo lo expuesto dice muy poco en favor de Vodafone,  en lo concerniente al control de los servicios contratados.

Confío en que todas estas incidencia se solucionen favorablemente y se normalice esta situación en la que nada tengo que ver, y se cumplan las incidencias reseñadas. Agradeceré algún comentario al respecto. Gracias.

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 8 (294 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Cobro servicio TV sin instalar

Edita los numeros moviles y datos sensibles Guiño

Mensaje 2 de 8 (277 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.497
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @enrifergarcia

Gracias por contactar con nosotros y exponernos tu consulta.

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para ayudarte con la devolución del equipo, aclarar el estado de los servicios contratados y la facturación de los mismos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Buenas tardes @enrifergarcia

El mensaje que recibes para la recogida de equipos se genera automáticamente cuando se da de baja Vodafone TV, no obstante no se generaría ningún cargo si no existió su entrega.

No obstante si por cualquier motivo recibieses en la factura el cargo por la no devolución del decodificador puedes comentárnoslo directamente en el Foro para que desde aquí pudiésemos regularizarlo, puesto que en el expediente que nos facilitas consta que no se llegó a realizar la entrega del equipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (222 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Borja1982

Muchas gracias por el consejo que le das a @enrifergarcia, importante para mantener la privacidad de los datos.

Un saludo Guiño

Mensaje 5 de 8 (220 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Lucia_Vodafone, lo que comentas es del todo coherente y espero que así sea y no me hagan el cargo del descodificador.

Un saludo
Mensaje 6 de 8 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Irene_Vodafone por tu respuesta y movida del mensaje a otra categoria, pues como ya dije , soy nuevo en el foro y pido disculpas por mi desconocimiento.

Saludos.
Mensaje 7 de 8 (207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@enrifergarcia

Gracias a tí por tu participación en el Foro. Ya sabes que cualquier duda o dificultad puedes contactar con nosotros cuando quieras, estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (131 Visitas)