Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro de una permanencia que no tenía

[ Editado ]

A finales de diciembre recibí una oferta del departamento de portabilidades. Pues bien, en la factura de diciembre me llega un cargo de cancelación de contrato de permanencia de 273€+IVA, la cual nunca se me notificó cuando me llamaron desde portabilidades. No obstante el tema de la permanencia tiene miga, en agosto contrato via telefónica una oferta de fibra+movil del 50% durante tres meses la cual implicaba una permanencia de tres meses y, para mi sorpresa, al tiempo de tener estos servicios compruebo en la app de MiVodafone que la oferta que me habian aplicado era de 6 meses al 50% y 12 meses de permanencia, por lo que inmediatamente llame al 123 para generar una incidencia para que me aplicaran la oferta que yo realmente contrate o que me mandaran la grabacion donde yo contrataba los 6 meses de descuento y los 12 de permencia. Esta reclamación nunca fue resuelta por lo que presente una reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Dicha denuncia fue resuelta con una notificación de Vodafone en la que me comunicaba que había anulado dicha permanencia lo cual fue corroborado posteriormente por un teleoperador.

Una vez vi la factura me puse en contacto con atención al clientte y generé la pertinente reclamación la cual me comunicaron que cuando fuese resuelta me llamarían. Pues bien, esta reclamación se resuelto diciendo que si tenía dicha permanencia. Esto no se me trasmite hasta que llamo yo para preguntar por la incidencia ya que me habían cobrado la factura, es decir, nunca se pusieron en contacto conmigo para notificarmelo y darme la opción de resolverlo antes de llevarse a cabo el cobro de mas de 350 euros, cuando debería de haber sido de una cantidad cercana a los 30.

PD: Cabe mencionar que durante los poco mas de tres meses que llevo en vodafone, nunca me han hecho bien la factura y siempre he tenido que llamar para reclamar dinero, tema que trate de forma calmada. Pero esto ya es el colmo, no solo por el cobro tan elevado, sino también por la falta de palabra a la hora de comunicarme la resolución de las incidencias.

Mensaje 1 de 3 (98 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.459
Mensaje privado

Re: Cobro de una permanencia que no tenía

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @bertogmez10!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la factura y verificar la permanencia cobrada te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (38 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobro de una permanencia que no tenía

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo ando en un asunto también y la impotencia como consumidora es enorme. Voy a denunciar.
Mensaje 3 de 3 (35 Visitas)