Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cobro de 90€ por entrega de router

Hola @Grace1

Gracias por mantenernos informados.

Lamentamos leer lo que nos comentas, inicias llamada con el número facilitado por mi compañera pero te derivan a otro, 949329648 el coste es el mismo que una llamada nacional según tu plan de precios.

Si tras múltiples intentos no contactas llama por favor al 22123 o 1400 coste 0, nos comentas por favor lo que te comuniquen.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 14 (150 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola de nuevo. He llamado al 22123, donde antes contactaba con Ono, pero al pasarme a la fibra con Movistar, ya no puedo comunicarme con este número, entonces he llamado al 1444 y el operador que me ha atendido, me ha dicho que en un plazo de 15 días me vendrán a recoger el router. Solo falta que sea cierto!!!! Ya que en la última semana y debido a un problema que tuve con la línea (me tuvieron 4 días sin internet, sin que nadie se pusiera en contacto conmigo) sólo he recibido mentirás por parte de los operadores. Ah eso sí!!!!! todos te atienden amablemente, el problema en que mienten o no están enterados de nada.
Gracias por tu tiempo
Un saludo
Mensaje 12 de 14 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Grace1

Nos alegra saber que al final van a pasar a recoger el router dentro de unos 15 días y que los compañeros del 1444 te han ayudado.

Estaremos a la espera de que nos confirmes la recogida y recuerda guardar el albarán con los datos del dispositivo que te han recogido y la fecha.

Gracias por confiar en nosotros

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 14 (135 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No hagas caso,  cuando menos te lo esperes, te cobrarán el router aunque lo devuelvas, como me ha pasado a mi,que me di de baja en febrero  número de solicitud 638866593.   El 11 de febrero me mandaron un SMS diciendo que ya estaba gestionada. Pues este mes de Junio me lo han metido en la factura.

El router lo devolví en un concesionario Vodafone de la Calle Antonio Ferrandis de Alicante. pero da igual.. me exigen una fotocopia del recibo de entrega que después de la mudanza y 4 meses a ver donde está. Si no pago me amenazan con un recargo del 20% en la siguente factura.

Se creen muy listos estos chorizos.   Ten mucho cuidado con ellos.

De todas formas lo pienso transmitir por las redes sociales todo lo que pueda

Mensaje 14 de 14 (52 Visitas)