Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cobro de 90€ por entrega de router

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Después de múltiples intentos, no consigo que me digan dónde debo enviar el router de Ono, se me comunica que ya no es necesario, pero sé que no es cierto. Alguien puede asesorarme e indicarme que hago con el router. Es ********* tener que soportar tantos problemas por parte de la mayorias de compañías de telefonía

Mensaje 1 de 14 (622 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Cobro de 90€ por entrega de router

[ Editado ]

Mensaje 2 de 14 (609 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mensaje 3 de 14 (606 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Grace1

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Para que podamos informarte de la forma de proceder para realizar la devolución de los equipos movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación , ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Grace1:

Se realiza la recogida de equipos de Fibra y decodificadores de Televisión. Por lo tanto si el dispositivo es por Adsl o Vodafone Box no sería necesaria su devolución.

Una vez se tramita la baja del servicio, es el departamento de recogidas quien contactará contigo en el plazo máximo de un mes para concertar la cita y llevarse el equipo gratuitamente en el domicilio. Puedes consultarlo en el teléfono 952 367 440.

En caso de clientes con servicios Ono-Vodafone se recibe un sobre para proceder a la devolución.  También te ofrecemos el teléfono de consulta por si fuera tu caso: 902 105 268.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (506 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Si, yo tengo que devolver el dispositivo de adsl, pero conozco muchos casos en que se les ha cobrado igualmente, uno de esos casos es mi hijo, y el router tenía un montón de años y encima estaba estropeado, por eso no confío en que no lo cobren.
Mensaje 6 de 14 (502 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

De todos modos telefonearé al número que me has indicado, pero dadas las múltiples mentiras que he recibido por parte de los operadores de Ono, no me quedaré tranquila hasta que pase el tiempo suficiente y vea que ya no me cobrarán nada después de devolver o que lo recogan ellos o lo que se haya que hacer.
Mensaje 7 de 14 (501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Grace1

Desde Foro estaremos pendientes de tus comentarios, nos gustaría que nos comentases la información aportada por los compañeros y recuerda que si tienes alguna consulta puedes seguir contactando con nosotros.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14 (445 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Ya que os gustaría que os comunicará novedades, os diré que el número facilitado no es correcto, me han derivado al 949329648, pero de momento es imposible contactar con ellos, todos los operadores están ocupados y la grabación dice que pruebe más tarde, espero que este número no sea de pago!!, porque contactar con Ono es fantástico si es para contratar algún producto, para el resto de cosas y sobretodo reclamaciones y aclaraciones, el servicio es pesimo
Mensaje 9 de 14 (447 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mensaje 10 de 14 (446 Visitas)