Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Cliente diamante sin servicio

Desde hace años venimos disfrutando del servicio Diamante y sobre todo del 1212, servicio por el que me siempre he descartado compañías más baratas.

Desde Noviembre del año pasado,me es imposible acceder al 1212, pasándome al 123 y sus horrorosos contestadores, después de muchas reclamaciones no atendidas me han dicho de todo, desde que somos clientes vodafone, a que deberíamos ser diamante pero no se puede hacer nada por que es automático, etc, etc, etc. 

Siempre he cumplido las condiciones antes de tarifa anual y  ahora (actualizado en la web) de mensual. Dispongo de:

- Tarifa RED XL

- Tarifa RED L

- Tarifa Vodafone ONE 120+ Móvil M.

Dejo constancia aquí antes de acudir a Consumo, que yo creo que desde Noviembre sin el servicio que pago ya está bien.

Un saludo

Mensaje 1 de 28 (952 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cliente diamante sin servicio

Hola @juanaguilar:

Bienvenido a Foro Vodafone.

La asignación del segmento que el departamento comercial de Vodafone otorga a sus clientes, depende de los productos contratados o de la facturación. Con las tarifas que nos indicas tienes una asignación más relacionada con platino.

Vamos a realizar la comprobación desde aquí. Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 28 (880 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Mensaje enviado, de todos modos:

Tarifa XL 65 €

Tarifa L 45€

Vodafone One M: 61 €

Total:                 171 €

Según vuestra web la segmentación diamante se incluye a partir de 133 € por facturación.

Espero respuesta.

Mensaje 3 de 28 (893 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanaguilar:

Gracias por confirmar el envío. Lo hemos recibido correctamente.

Te comentaremos los resultados de nuestras comprobaciones en breve.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 28 (825 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

aún esperando
Mensaje 5 de 28 (772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @juanaguilar

Nuestra compañera Inma está pendiente, en cuanto disponga de novedades te las trasladará por este mismo canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 28 (709 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanaguilar

Realizadas todas las comprobaciones, te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos de tu situación actual. Por favor, accede a tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 7 de 28 (648 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanaguilar

Realizadas todas las comprobaciones, te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos de tu situación actual. Por favor, accede a tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 8 de 28 (648 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publico el mensaje recibido para que quede contsancia de la situación en público.

"

Nos comunican internamente que efectivamente se ha modificado tu atención en el departamento de Diamante momentáneamente. Para mas información sobre este cambio, puedes contactar con el 22126 si llamas desde móvil o fijo Vodafone (llamada gratuita), o al 607126000 si llamas desde otro numero.

Muchas gracias.
Un saludo.

"

A continuación llamo al 22126, servicio de control de cuentas, se lo comento a una chica muy amable y me dice que no tiene ni idea, que allí sólo llevan restricciones de línea. Aún así le digo que por favor me mire las restricciones en mis líneas a ver si me ilumina que es lo que se me quería decir con la respuesta y lo único que dice aparecerle es una restricción a llamadas a números extranjero así que sigo sin entender nada y siendo mareado.

Así que por favor, si el tema es muy simple. Pagando de los 133 € que indicais al mes para ser cliente diamante, por qué me atiende el 123? por que desde noviembre no se soluciona o se me explica, por que en app, en la web de mi vodafone me dice que soy cliente diamante y no puedo acceder al servicio? No creo que sea tan complicado.

@Lucía_Vodafone cuando reitero que sigo esperando, entiendo perfectamente q

Mensaje 9 de 28 (650 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

@Lucía_Vodafone entiendo perfectamente que la compañera está mirándolo, igual pido que entiendas que llevo 7 meses con compañeras mirándolo y nada así que mi paciencia ante el asunto está en su límite.

Un saludo.

Mensaje 10 de 28 (648 Visitas)