Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Cliente Platino

[ Editado ]

Hola,querria saber el motivo de por que con los prductos que tengo contratados no soy cliente platino,figuro como cliente oro,y segun la web de vodafone   (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-vodafone/beneficios-exclusivos/b... cumplo de sobras los requisitos para ser cliente platino....

si algun moderador me puede ayudar  se lo agradeceria

saludos

Título editado, por mayúsculas.

Mensaje 1 de 9 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

Re: Cliente Platino

Hola @brutuszorr

Según nos comentas cumples los requisitos tanto de tarifa como de facturación para poder entrar dentro de la categoría de cliente Platino. Revisaremos el motivo por el que no constas como tal, para ello por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cliente Platino

Hola @brutuszorr

Gracias por facilitarnos los datos solicitados mediante mensaje privado.

Comprobamos que hay expediente abierto por este mismo motivo, cuando contacten contigo si eres tan amable nos informas de lo que te comenten.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (372 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

cliente platino

[ Editado ]

Hola,despues de hablar con todos los departamentos de vodafone(incluido retenciones)no consigo que nadie me explique porque no soy cliente platino,soy oro....tengo contratado fibra 300 megas de vodafone( no ono) y mobil con red M,la television con todo el futbol,y mi primera factura a sido de 71€..si entro en mi vodafone aqui----https://www.vodafone.es/c/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-vodafone/beneficios-exclusivos/b... claramente que por lo que tengo contratado y por lo que pago ,pertenezco al segmento Platino !!! pues nada,que no hay manera,que no y que no,algunos se me han puesto fuertes y todo! yo alucino alguien puede aportar algo de luz?? saludos

[Editado por contener escritura en mayúsculas]

Mensaje 4 de 9 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Mensaje privado

Re: cliente platino

Hola @brutuszorr

Tu consulta trata sobre la segmentación de tu servicio, por lo que movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @brutuszorr

Hemos unificado este hilo con el que abriste anteriormente realizando la misma petición, así podremos unificar la consulta haciendo más sencilla la búsqueda de contenidos al resto de la comunidad.

Vemos que a través del expediente que tenías abierto no se ha podido comprobar ni modificar la segmentación. Permítenos retomar tu consulta desde aquí, vamos a revisar tus datos con más detalle para poder informarte en cuanto nos sea posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (210 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias,espero podais solucionarlo desde aqui,ya que por telefono nadie es capaz de darme una causa logica de porque no soy platino,y esta tan claro!!!

Mensaje 7 de 9 (215 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a tí @brutuszorr  por habernos trasladado tu consulta a través del Foro, desde aquí seguiremos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (190 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @brutuszorr:

Es necesario que para realizar la modificación de segmento contactes con el departamento que lo ofreció.

Te informamos por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (63 Visitas)