Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cliente Estafado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola buenas tardes.

Mi nombre es Francisco Miguel castellano ***** y mi DNI es ********.
Me pongo en contacto con ustedes para informarle de mi malestar con Vodafone. Hace como 2 meses y poco llame a Vodafone para informarme de qué condiciones tiene el traslado de línea y me comentaron que no tenía permanencia ni tenía ningún tipo de cuantía económica informándome el compañero qué puedo realizar dos al año.
Me comentó que lo único que teníamos que comprobar era si había línea en la dirección donde quería realizar el traslado y en ese mismo momento le informe de la dirección donde actualmente vivo y donde quería hacer el traslado y le comenté que por motivos de trabajo en unos 4 meses cambiaría de vivienda y que si tendría coste y me volvío a informar que podría hacer los dos sin gasto ni permanencia alguna. Tras comunicarle la dirección donde pasaría a vivir en Tarragona en la calle ****** *** ***, tercero, primero me confirmó que había línea y que no tendría que pagar nada ni firmar ningún tipo de permanencia.
Pasó un mes y solicite el cambio de domicilio. Tras llamar más de 15 veces para saber cómo iba mi cambio me comunican que no hay línea que hay que hacer un cambio de tecnología y que hay que firmar una permanencia de 12 meses cosas que me niego porque en junio dejo este piso y me mudo a otro y a ahí me dará igual firmar la permanencia.
El compañero que me atendió por teléfono se equivocó y no me comentó que debería de firmar una permanencia en ese momento decido preguntarle a la comercial que me estaba atendiendo qué solución tendría y al comentarle que yo iba a dejar el piso en junio me dijo que podría hacer una suspensión de línea fija y fibra teniendo un descuento del 50% sobre el servicio. Llegue a casa se lo comenté a mi mujer y dijimos que vale que como la suspensión de servicio dura 3 meses ,vamos a aguantar hasta abril y en abril mayo junio suspendería 3 meses y en julio recuperaría la línea en el nuevo piso.
Ante la duda de que hubiera algún error me decido a solicitar esta misma información a través del chat de Vodafone de la página web y me da una información y solicito cuál iba a ser el importe final que me cobraría Vodafone cada final de mes y me informan que sería 37,49€.
A fecha de hoy me dispongo a llamar a Vodafone para solicitar la suspensión temporal de la línea fija más fibra y me informan que el importe de 37,49 es solo lo que se me va a cobrar por la línea fija más fibra pero que APARTE tengo que pagar la línea móvil quedándose la cuota final superior a la que a día de hoy tengo.
Os reenvío el correo donde yo solicito cuál será la cuota que me quedará a mí a final de mes después de realizar la suspensión en el cual me informan 37 con 49 y no el importe que a día de hoy me han dicho (superior a lo que pago hoy en dia, 78 euros si aplico la suspension de servido... mas de lo que pago a dia de hoy con todos los servicios).
Simplemente escribo para que conozcáis mi descontento que aguantaré hasta el 22 de julio que tengo permanencia de línea fija más fibra y que habéis perdido un cliente. Me siento engañado pues no me considero una persona inculta ni una persona que no entienda las cosas me parece raro que por dos veces no me haya enterado bien o no haya comprendido bien lo que el asesor de Vodafone me explicaba al realizar yo las consultas. Considero que las dos veces se me ha dado una mala información la cual estoy pagando yo cómo cliente ya que estoy a 1000 km de mi familia sin poder llamarlos por videollamada a causa de una mala información de Vodafone.

Muchas gracias por todo.
un cliente descontento.
Ocultar el texto citado

---------- Forwarded message ---------
From: VodafoneEspaña <noreply@vodafone.com>
Date: mar., 19 mar. 2019 10:48
Subject: Asunto: Transcripción de chat
To: <fm.castella@gmail.com>

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

La Hora de chat: 03.19.19 10:13:48 AM CET

11:13:49 AM Vodafone : Bienvenido a tu servicio Chat Vodafone
11:13:49 AM Vodafone : Le atenderá el primer agente libre, en 3 ó 4 min.
11:16:52 AM Francisco Castellano : Hola buenos días!
11:22:43 AM Lola : Muy buenos días , te atiendo Lola
en que puedo ayudarte ?
11:22:53 AM Lola : Francisco , que tal?
11:26:11 AM Lola : Francisco ,sigues ?
11:27:49 AM Francisco Castellano : Perdona
11:28:11 AM Lola : Francisco , no te preocupes Emoticono feliz
11:29:30 AM Francisco Castellano : Buenos días Lola, me gustaría hacer una suspensión de servicio fibra más fijo más Vodafone tv durante tres meses, pero primero me gustaría conocer que cuota se me cobrará con iva incluido durante esos tres meses
11:30:16 AM Lola : de acuerdo, ahora lo verifico todo para facilitarte toda la información
11:30:25 AM Lola : solo me puedes facilitarme el numero del DNI para poder acceder al sistema ?
11:30:49 AM Francisco Castellano : 77627600h y mi nombre Francisco Miguel Castellano Ocaña
11:31:07 AM Lola : Encantada
11:31:10 AM Lola : permítame unos momentos por favor para verificar el sistema y luego te explico todo detalladamente
11:36:17 AM Lola : Mil gracias por la espera
11:37:07 AM Lola : desde mi departamento al aplicar la suspensión temporal , te vamos a aplica con este suspensión 50% de descuento sobre la cuota de los servicios
11:38:19 AM Francisco Castellano : Vale, y en cuanto se me quedaría la cuota que Vodafone me va a cobrar a mi a final de mes?
11:39:32 AM Lola : te queda la cuota con el importe 37.49E
11:40:00 AM Francisco Castellano : Iva incluido verdad?
11:40:29 AM Lola : si, correcto
11:41:29 AM Francisco Castellano : Vale, las líneas móviles seguirían teniendo el mismo servicio que ahora verdad?

Saludos,
Atención al Cliente Vodafone

Igualmente desesperado de llamar, de que me den información errónea, de querer poner una queja y no ser claros ni donde ni como.. sigo indignado y la única solución es dejar a Vodafone, comunicar mi insatisfacción con ellos y poco mas.

Un saludo y buen día.

Mensaje 1 de 1 (128 Visitas)