Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Certificado de titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un numero prepagado y me falta un certificado de titularidad para personas fisicas o juridicas cualquiren que adquieren una tarjeta de prepago
Mensaje 1 de 2 (93 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Certificado de titularidad

Buenas tardes  @Libra1

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

El motivo que nos indicas, no hay un contrato documentado en las líneas de prepago, solo se entrega la compra realizada de la SIM y número que la vincula.

En estos casos, solo puede verificar el comprador de la SIM en la Web de Mi Vodafone, que dependiendo donde tengas que presentarlo, se realiza la captura de pantalla siendo acreditativo para su certificación.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (30 Visitas)