Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cansado de llamar para un cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G970F
Buenas tardes, llevo intentado cambiar de tarifa, hace ya un mes, a una que Vodafon me ofreció y solucionar un problema de datos en mi casa (llegan menos de 100 y tengo contratado 600).
Es frustrante porque Cada vez que Llamo se pone un operador diferente, sudamericano normalmente, Al que tengo que contarle toda la situación de nuevo, Indagan en su base de datos, comprueba que es cierta la oferta y qué les he llamado en varias ocasiones, Según dicen me lo pone en seguimiento anotándolo en el ordenador y dando de alta Una incidencia, Otras veces me dicen que ya la han solucionado cuánto realmente no es así. Y esto cada vez que llamo suele ser 1 hora o incluso a veces más de tiempo Dedicado a ello.

También me han llegado a llamar directamente de vodafone para ver qué ocurre al ver tantas llamadas Y comunicaciones diciendo que me van a llamar para succionarlo y luego no recibo ninguna llamada, En otras ocasiones me dicen que van a averiguar lo qué ocurre, van a poner una incidencia, la van a seguir y que me llamarían al largo del día, Llamada que nunca Se produce.

En fin en la última ocasión mandato hasta Un número de incidencia (81493880), Que no sé si realmente sirve para algo.

Estoy tan desesperado ya y tan aburrido que me estoy planteando Él cambió de compañía y denunciar el caso a la OCU, porque encima desde que renové con ellos no están cumpliendo con el contrato puesto que en mi casa no tengo los megas contratados, desde que renovará.

Todo esto es una falta de profesionalidad muy mala atención al cliente y Y de compromiso con el mismo.

Espero que con este mensaje, me pueda responder alguien y saber a quien acudir antes de tomar una decisión más drástica.
Un saludo.

,

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cansado de llamar para un cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Mi problema reside en que el dia 28 de mayo me ofrecen una tarifa nueva de fibra dos moviles y tv ya que se cumplia la permanencia y a fecha de hoy 17 de junio aun no tengo el cambio realizado. Llamo casi todos los dias y nadie me da solucion es una verguenza. Parece que esta esperando que se cumplan todos los descuentos para darte el palo
A ver si algun responsable se digna a darme una solucion
Mensaje 2 de 2 (53 Visitas)