Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎29-12-2017
Mensaje privado

Cancelación portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Llevo desde las 8:30 de esta mañana (29/12/2017) intentando cancelar la portabilidad, son las 14:30 y sigo sin solución.

He llamado a muchos números de Vodafone sin darme solución alguna. En unos no puedo acceder porque dice que no soy cliente, otros que es Vodafone Ono y yo necesito contactar con Vodafone España... otros que vaya a una tienda.

Necesito cancelar la portabilidad inmediatamente, por favor.
Un saludo

Mensaje 1 de 2 (292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cancelación portabilidad

Hola @ayrtom

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Entendemos que se trata de una portabilidad entrante a nuestra compañía.

Indícanos por favor el canal que has utilizado para la contratación (web, teléfono......) y si ya has contactado con los compañeros encargados para proceder con su cancelación.

 

Estaremos pendientes de lo que nos comentes.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (194 Visitas)