Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Canales de TV Total para todos los clientes hasta febrero

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, hace unos días me mandasteis un mensaje como que hasta febrero poníais todos los canales de Vodafone one gratis, pero no consigo acceder a netflix no se si ira a aparte o algo. De normal tengo el paquete básico de Vodafone one (sin Netflix)
Gracias de antemano

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 3 (223 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Canales de TV Total para todos los clientes hasta febrero

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Marinis1995!

Netflix es un servicio adicional y ajeno a Vodafone que tienes que contratar. De todas formas, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para que mis compañeros expertos puedas ampliarte información sobre la promoción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Canales de TV Total para todos los clientes hasta febrero

Hola @Marinis1995:

Como te indica nuestra compañera Irene, es un producto adicional y ajeno a Vodafone que puedes contratar .

Te dejamos información de Netflix en el enlace para que veas como lo puedes activar. No obstante, en este mismo hilo puedes comentarnos cualquier duda que te surja y te atenderemos cuanto antes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (100 Visitas)