Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas tardes @carlitos1984, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 71 de 79 (201 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-10-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 72 de 79 (179 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-10-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, hoy me ha desaparecido el canal dark de la lista de canales, lo tenia activado y lo llevaba viendo1 mes, lo han quitado o se debe a un error?
Mensaje 73 de 79 (178 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-11-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, el canal Dark no se puede ver desde la aplicación del móvil?
Mensaje 74 de 79 (170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas tardes @FernandoRA

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día. Para hacernos llegar tu queja o reclamación dispones de las siguientes opciones:

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, puedes optar por nuestro departamento atención al cliente que te venga mas cómodo, siendo : vía telefónica 22123, presencial en tiendas o redes sociales.

Indicar que desactiven el identificador de llamadas del fijo,  por la locución automática también esta la opción.

 

Sobre la oferta que te han realizado, si tienes la oferta en tu correo envíanosla  al corroe electrónico que a continuación te indicamos: documentacionparticulares@vodafone.es

Una ve enviada, indícale a uno de nuestro agente cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Lamentamos la situación que en algunas ocasiones se demora la modificación de la oferta

 

En caso de reclamar en una tienda Vodafone:
También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
 y te ayudaremos personalmente con lo que necesites, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 75 de 79 (147 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas tardes @Carlosmarques

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 76 de 79 (135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas tardes @Carlosmarques
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 77 de 79 (135 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-03-2020
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero saber por qué ahora no puedo ver desde el principio una película o desde los 7 días el canal DARK si lo tengo gratuito? Ni siquiera os molestàis en informar a los clientes si hay algún cambio que no queremos. Quiero usar el canal como el resto de canales
Mensaje 78 de 79 (78 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-03-2020
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
NUNCA RESPONDÉIS!
Mensaje 79 de 79 (70 Visitas)