Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

 

Hola @Biela,

 

Confirmar la recepción de tus datos y verifico que ya dispones del canal Dark activado desde el pasado día 7.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 79 (448 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-08-2017
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
¿Y si no tienes fibra?. Tengo adsl y contratado tv total
Mensaje 62 de 79 (483 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

 

Hola @jatb:

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Respecto la consulta que nos haces, no todos los servicios de Vodafone pueden disfrutar del canal Dark, únicamente la fibra a través de HFC puede visualizar los contenidos de este dial.

 

Es decir, no es compatible con Vodafone Televisión para XDSL ni fibra indirecta. Lo sentimos.

 

Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo nosotros. Estaremos atentos a tus publicaciones.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 63 de 79 (435 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-04-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite
Cómo puedo hablar con un empleado para que me solucionen la activación del canal dark,gracias
Mensaje 64 de 79 (440 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Juanmiguel67

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Si tienes Fibra a través de HFC puedes visualizar este canal.

 

Puedes activarlo a través de Mi Vodafone > Menú Televisión > Canales a la carta y añadir Dark.

 

Si tienes cualquier dificultad contacta de nuevo para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 65 de 79 (383 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-05-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 66 de 79 (392 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-05-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, he contratado en canal Dark a través de la App de Vodafone pero no lo puedo ver en la televisión. Me pueden por favor dar una solución?.
Gracias.
Mensaje 67 de 79 (391 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-05-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Sigo esperando a que alguien de Vodafone en este foro me dé respuesta a mi consulta: en Mi Vodafone pone que tengo activado el Canal Dark, si embargo no me aparece el Canal Dark en la televisión.
Pueden por favor darme una solución?
Mensaje 68 de 79 (358 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @marlecla

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Nos indicas que has contratado el canal Dark y no puedes verlo en tu televisión, el motivo para que no puedas visualizarlo si está correctamente contratado es porque tengas contratada fibra indirecta ya que con este paquete no sería compatible.

 

Si eres tan amable confirmanos si este es tu caso.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 69 de 79 (339 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-09-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Buenos días,
Tengo fibra con Vodafone y me gustaría activar el canal Dark.
Es gratuito?
Cómo hago para activarlo?
Muchas gracias
Mensaje 70 de 79 (235 Visitas)