Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-02-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

buenas noches.

Ha logrado solucionar el problema con el canal Dark, que lo tengo contratado pero no se como verlo o activarlo?, hice una consulta en privado, pero me indicaron que debia hacer primero la pregunta en publico, si puede darme como lo hizo, le estaria agradecido.

 

Atentamente

Mensaje 41 de 79 (641 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Josejlm Hola @josealfonso1967

 

Os ayudamos con la activación del Canal Dark, por favor, envíanos un privado con vuestros  datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Os confirmamos en este hilo la activación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 79 (592 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎01-03-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes !he intentado activar el canal darl varias veces pero no me aparece .gracias
Mensaje 43 de 79 (587 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎07-02-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, yo intento activar el canal dark desde la aplicación pero cuando vuelvo a entrar donde se contrata viene desmarcado y no me sale en el descodificador. He buscado la lista de canales varias veces y nada, ¿me lo pueden activar desde su central?

Un saludo y gracias.
Mensaje 44 de 79 (606 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas noches @Reina, Hola @Franphone

 

Os ayudamos con la activación de Canal Dark, por favor envíadnos vuestros datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Os confirmamos la activación en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 79 (564 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas noches @Franphone

 

El canal ya está activo en tu línea.

 

Cuando puedas comprobarlo, por favor, marca Aceptar como solución, ayudadas a la comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 46 de 79 (541 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas noches @Reina

 

Hemos activado el canal Dark en tu línea, intenta por favor visualizarlo y nos cuentas.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 47 de 79 (539 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎01-03-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias Lucía !no me aparece en la parrilla de canales.gracias
Mensaje 48 de 79 (541 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Canal dark

 

Hola @Reina:

 

Tienes un mensaje privado en el que te dimos la última información sobre este Canal y tu servicio de Fibra.

 

Revísalo cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 49 de 79 (504 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-03-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas activo el canal dark desde mi Vodafone y no me aparece, hay algo que haga mal o no puede todo el mundo activarlo, tengo Vodafone total, gracias
Mensaje 50 de 79 (504 Visitas)