Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Orome

 

Gracias por recurrir a nosotros para realizar activaciones, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Facilita por favor tus datos personales para habilitar el canal DARK:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar la guía, normas de uso y publicación, donde encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 79 (558 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Muchas gracias Carmen.

Ya te he enviado el mensaje privado.

Agradecería que cuando lo tuviera avtivado me avisaras por este mismo medio.

Un saludo.

Mensaje 32 de 79 (593 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-01-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 33 de 79 (573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Orome

 

Comprueba por favor los mensajes enviados, ya que de momento no he recibido tu privado.

 

Con cualquier dificultad, por favor nos comentas.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 79 (531 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A ver ahora Carmen.

muchas gracias

Mensaje 35 de 79 (546 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Xristina

 

Veo que en Activar Vodafone TV on line y canal Dark Irene está gestionando la activación de Canal Dark.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 79 (507 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

 

Buenas noches @Orome

 

¡Hecho! Ya puedes disfrutar del Canal Dark.

 

Cuando puedas comprueba si ves este canal y si está correcto, marca por favor Aceptar como solución, ayuda a otras personas en la comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 79 (490 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes Carmen, en la TV lo veo pero en el móvil no.
No se ve Dark en dispositivos móviles?
Gracias por tu gestión.
Mensaje 38 de 79 (515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Hola @Orome

 

Te hemos dado también respuesta a tu privado en el que nos planteas esta misma cuestión. Lamento confirmarte que este canal de momento sólo está disponible a través del descodificador.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 39 de 79 (466 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
He seguido los pasos pero sigue como canal no contratado
Mensaje 40 de 79 (444 Visitas)