Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Canal dark

 

Bienvenido al Foro Vodafone, @Gustavosantana.

 

Puedes añadir canales a tu servicio de televisión desde Mi Vodafone, en el nuevo menú Televisión, opción denominada igualmente Televisión, en el apartado Canales a la carta contratados, en el botón Añadir canales.

 

Si necesitas ayuda en su gestión, por favor, facilítame por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

  

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecer de antemano tu colaboración.

 

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 79 (647 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-11-2017
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola que tal
Haber si lo podéis solucionar
Tengo contratado tv total y el canal Dark por más que lo activo no se me activa en la tele
Como lo hago?
Gracias
Mensaje 22 de 79 (679 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-11-2017
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola
Hace mucho que tengo tv total y por más que lo activo el canal Dark no se ve
Haber si lo podrían solucionar
Gracias
Mensaje 23 de 79 (672 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

 

Hola @Rosi9

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

 

Para poder ayudarte con la activación del canal Dark, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy interesante.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 79 (627 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-12-2017
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Tengo el mismo problema , ni app, ni telefono, todo llega tarde, no entiendo tener que hacer 10 llamadas o darme de alta en app, foro , hbq y demas , esto no lo indican en la.oferta comercial. Solicito alta y llamada de confirmacion. Gracias.
Mensaje 25 de 79 (632 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-12-2017
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! No puedo contratar el canal dark, porque? Como solucionarlo?
Mensaje 26 de 79 (621 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Canal dark

[ Editado ]

 

Hola @Josehf,

 

El alta del canal Dark se realiza desde Mi Vodafone, accediendo al menú Televisión y seleccionando la opción primera, también denominada Televisión.

 

Accede al hilo Vodafone One y TV: Paquetes convergentes > Re: Contratación canal dark, donde has solicitado esta misma consulta y mi compañera Irene te ha atendido.

 

Recuerda que este canal tiene una atención exclusiva a través de él, no tenemos acceso a realizar o recibir llamadas.

 

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Un saludo

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 27 de 79 (589 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas tardes @maialen1

 

Canal Dark es un canal adicional gratuito dentro de Vodafone Televisión, si nos envías un privado con tus datos personales lo activamos, necesitamos:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

 

Esperamos tus noticias.

Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 79 (584 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Canal dark

Buenas noches @Rosi9

 

Activado, a partir de ahora ya tienes disponible Canal Dark

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 29 de 79 (570 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2018
Mensaje privado

Re: Canal dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, yo tambien quiero activar al canal Dark y hago ll de televiSion, añadir canal y le doy a Dark pero no me lo activa.
Me podrían indicar como hacerlo por favor o hacermelo ustedes ya que es gratis.
A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo
Mensaje 30 de 79 (564 Visitas)