Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Canal dark

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Hola...
Quiero añadir canal DARK .sigo los pasos lo añado...pero no se agrega...me salgo ..vuelvo a entrar y me pide añadir otra vez....

P.D. DNI, como nombre de usuario A tener en cuenta al registrarte en Foro Vodafone

Mensaje 11 de 79 (942 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
No puedo activar el canal Dark desde mi área privada. Un saludo
Mensaje 12 de 79 (928 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @mvcastellon

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Comprobamos que mi compañera Irene está ayudándote en el hilo: Contratación canal dark

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 79 (872 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

Quisiera saber si el canal Dark es gratuito (tengo TV Esencial) y, si es adí, cómo activarlo, pues tras leer en el foro, no encuentro la opción para su activación.

Gracias
Mensaje 14 de 79 (927 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@eclaverosa.

Te ayudamos en la gestión desde aquí, para la activación del canal Dark. Facilítanos los siguientes datos como titular y te ayudamos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 79 (858 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola he activado el canal dar pero sigue sin verse...
Que puedo hacer???
Muchas gracias
Mensaje 16 de 79 (821 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @1984c

Veo que mi compañera Irene ya se ha puesto en contacto contigo a través del hilo Contratación canal dark.

Por favor evita duplicar comentarios que dificultarían la búsqueda de información por parte del resto de la comunidad. En este enlace tienes disponible las normas de publicación del Foro.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 79 (766 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
Buenas.
Me podríais activar el canal Dark en mi TV Esencial?
Gracias!
Mensaje 18 de 79 (766 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @chrisgf1983

Permítenos informarte que a través de Mi Vodafone puedes activar/desactivar los canales a la carta que quieras contratar.

Para hacerlo, conectate con tu usuario y clave y pulsa en el menú de la izquierda en el enlace Gestiones/Televisión y Música. y posteriormente dentro de Televisión, en “Ver más detalles”.

Este enlace te llevará a la página principal de tu servicio de televisión contratado.

Pulsa sobre “Añadir Canales” y se desplegará un pop-up en el que podrás seleccionar los canales que quieras, pulsando en la esquina inferior derecha “Comprar canales”.

Contratar canales a la carta II.png

Ten en cuenta que no estaría disponible ni para Vodafone TV XDSL, ni Vodafone TV para Fibra Indirecta NEBA Fibra-FTTH, en cuyo caso no te aparecería como contratable.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 79 (729 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,pueden ayudarme a activar el canal dark
Mensaje 20 de 79 (728 Visitas)