Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes, hace una semana solicité un cambio de titularidad, me dijeron que sería de forma inmediata,en la primera llamada, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, me urge, y no me dan solución.¿cuánto tarda realmente?
Mensaje 1 de 4 (693 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambio titularidad

[ Editado ]

Realmente el servicio de atención al cliente, tanto de Vodafone como de Ono, son absolutamente decepcionantes. Al igual que tú, realizamos un cambio de titularidad el 27 septiembre y continúan con los datos anteriores cuando llamamos.

Por otro lado, nos hicieron una contraoferta para que no nos marcharemos de Vodafone y a día de hoy, y después de haber hablado con más de 15 personas y departamentos (literalmente, no es una exageración), no nos han solucionado nada (esperando a que vengan a ponernos la TV).

Nos han colgado el teléfono en varias ocasiones, nos rebotan de un lado a otro sin que nadie sepa de qué le estás hablando o cómo solucionarlo.

Es con diferencia, el peor servicio de atención al cliente de las empresas de telefonía, decepcionante.

[Mensaje editado, por favor,  evita las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 2 de 4 (685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Susana11

Una vez recibida toda la documentación para el cambio de titular se procesa en aproximadamente 48 horas, si nos envías un mensaje privado con tus datos personales te indicaremos el estado de la gestión.

Datos del antiguo titular.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número 

Datos del nuevo titular:

• Nombre y apellidos
  • NIF

En cuanto podamos revisarlo te informaremos en este hilo.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Rubenbg

Al igual que en el caso de @Susana11 con tus datos en privado podemos ver el estado de cambio de titular en Vodafone, para poder comprobar además la aplicación de la oferta, indícanos en qué consiste junto con los datos para el cambio: 

Datos del antiguo titular.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número 

Datos del nuevo titular:

• Nombre y apellidos
  • NIF

Te informaremos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (600 Visitas)