Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-04-2019
Mensaje privado

Cambio titularidad línea

Buenos días, 

 

Ayer me realizaron un cambio de titular POR ERROR EN LOS DATOS QUE TIENE Vodafone, no sé en que momento los llegaron a cambiar... Es increíble cómo Vodafone cambia datos automáticamente pero luego para solicitar un cambio de titularidad legal te piden 200 documentos y por supuesto pasar por caja... Hoy, al acceder a Mi Vodafone compruebo que no se ha realizado ninguna modificación de los datos...¿Por favor, pueden confirmarme que el DNI y el titular es el adecuado?

 

Ya me parece una broma la actitud de Vodafone con este tema y con la protección de los datos. No cumplen ningún tipo de normativa en cuanto a LOPD y RGPD. 

 

En caso de no modificar el titular y el DNI lo antes posible, les denunciaré ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, como he hecho anteriormente y les obligarán a cumplir las obligaciones legales. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (74 Visitas)