Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Cambio titular con permanencia

Hola buenas, creo que este asunto está en el sitio correcto si no es así moverlo.

Mi cuestión es la siguiente: Tengo una linea con contrato de Vodafone, me queda un año de permanencia y querría cambiar de titular, está al nombre de mi madre y lo querría pasar al mío, hemos ido a una tienda de Vodafone y cuando hemos ido con lo que se supone que se necesita(fotocopia de ambos dnis, y fotocopia de cartilla o resguardo del banco mas los 12 € de tramitación), hasta ahí estupendo, ahora, cuando le preguntamos al dependiente que nos atendía y le comentamos que es lo que queríamos nos dijo que tendríamos una penalización si tenemos una permanencia vigente, yo claro al haberme informado anteriormente pues sabía que mantendría la permanecia pero desconocía de una supuesta penalización, al preguntarle nos dice que hace 2 meses que se ha establecido esto y yo pregunto, ¿es esto cierto?, y de serlo así, ¿Cuál es el importe de dicha penalización? Es que me parece ya un poco exagerado que se cobre dos cosas, el tramite y penalización...

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (775 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio titular con permanencia

[ Editado ]

Hola Xancros.

Hemos movido tu mensaje a la categoría de Foro correspondiente.

Confirmarte que si el titular actual, en este caso tu madre,  tiene vigente un contrato de permanencia, dicha permanencia correrá a cargo del titular origen salvo que el titular destino asuma y se haga cargo de esa permanencia.

Por lo tanto, no tiene por qué cobrarse si estás de acuerdo en asumirla al poner la línea a tu nombre.

(En cuanto al importe actual por incumplimiento del compromiso, podéis confirmarlo a través de Mi Vodafone)

Esperamos haber aclarado tu duda.

Gracias!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (719 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola buenas, lo primero gracias por moverlo que no sabía exactamente en donde tenía que estar. 

Y entonces en que tiendas de vodafone puedo hacer el cambio de titular porque yo dije que si iba a asumir el resto de la permamencia que tenía, la que fui que está cerca de mi casa es la de la Avenida de la Constitución,10, Móstoles.

¿Si no fuera ahí por lo que sea...a donde más puedo ir?

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 3 de 4 (720 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Xancros.

Desde Mi Vodafone, podrás localizar tus tiendas más cercanas.

Gracias a ti!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (700 Visitas)