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Cambio teléfono asociado

Buenas tardes,

 

Tengo contratado a mi nombre:  fibra + fijo + un móvil con plan smart S. Vivo con mi hermana, y ahora nos gustaría incluir su móvil en la tarifa, y quitar el mío, es posible? Ya que la titular de la línea soy yo, ¿se podría hacer un cambio de numero quitando el mío, y añadiendo el suyo, o deberíamos efectuar un cambio de titular?

Gracias!!

Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)
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Re: Cambio teléfono asociado

Ya que nadie contesta, yo voy pensando soluciones... Como he comentado, tenemos fijo + fibra + mi tel movil. Si yo quiero cambiar de compañia mi telefono movil, pero mantener fijo + fibra (100 mb), cual sería el precio que quedaria? gracias!!

Mensaje 2 de 4 (101 Visitas)
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Re: Cambio teléfono asociado

[ Editado ]
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Me hubiese gustado recibir alguna respuesta a ambas dudas... Pero esperaba que fuera bastante más rápido. Podría contestarme alguien por favor??!! 

Mensaje 3 de 4 (74 Visitas)
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Re: Cambio teléfono asociado

Buenos días @Rosa80, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cambio de teléfono asociado.

 

Asimismo tambien puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (20 Visitas)