Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy cliente de Vodafone. Tengo contratado, entre otros productos de Vodafone, el paquete TV total. Me gustaría cambiar el decodificador de TV que tengo, que es el antiguo y obsoleto, por el actual que transmite en 4K. ¿Cómo tendría que gestionarlo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4 (111 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Re: Cambio decodificador

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Darkthor.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función el contenido de la consulta.

Será aquí dónde un compañero te podrá responder de la mejor manera posible, pero aprovecho este mensaje para recomendarte que revises nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (54 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Podrían responder, por favor?

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4 (27 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas no aconsejo para nada el nuevo deco4k yo lo tengo y voy a solicitar el cambio ya por el tivohd le da mil vueltas estos de vodafone desde que dejaron de ser ono van de mal en peor.
Mensaje 4 de 4 (20 Visitas)